yo stuve en ese mac!! en mac pro de fuencarral!!Efusiva escribió:Que shock![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sí si era mejor vivir en la ignorancia de tus compras, que ver tú eso que tienes en tu poder...![]()
Y pensar que yo ?ven?a to?ta contenta a contarte que he estado en Fuencarral y en MAC he conocido una dependienta maj?simaque además de regalarme chorrocientos pigmentos en botecitos, me ha dicho una cosita "euril" que te va a interesar mucho y que pa rematar la faena me ha hecho esperarla al salir y hemos tomado una caña parloteando y haciendo negocios...
qué chasco venir tan dispuesta a contar tú esto y encontrarse un "arsenalillo" c**o el tuyo![]()
![]()
![]()
Por cierto, sabes que el lunes estoy en mílaga, no??? Y que llevo el bate??? La que avisa no es traidora, ladrona s?, pero traidora no.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has visto Ana??? Esta tallu nos incita a comprar, y nosotras que nos estamos conteniendo... (bueno, yo no me he contenido mucho, pero weno) asi no se puede!!!! Cada vez que abro un post se me antoja algo, mi wish list es más larga que un domingo sin dinero!!!! Por cierto, en mi trabajo me han regalado una tarjeta regalo del CI de 20 euros y voy a hacer el curso de automaquillaje en sephora, Ana, te animas tu tambien a hacerlo???Anadelik escribió:MIra EFU, esto no se hace, estas días y días sin decir esta boquita es mía, entras, sueltas esta "perlita" y te vas........![]()
Pero que te ha dicho la chiquilla de MAC!???????
Ya te vienes para aquí de una vezz ??¿Y que haces tu en MADRID? donde has andado estos dí así que has comprado? anda ,que no nos cuentas nada traidora!![]()
![]()
No le cuentes nada a TALLU, se merece que le hagamos el vacío mas absoluto, tu te crees que se puede comprar todo eso , y colgarlo ????? es In-Su-FRI-BLENo se si la quiero o la odio......
![]()
Gracias guapa, pero que es BB??? Y si está en mílaga creo que no va a poder ser, que yo pa ir a la capi soy mu floja!!!! Además, es c**o si me saliera gratis el curso, asi que si no me gusta pues na... tampoco pierdo mucho. De canjear por productos no me ha dicho nada, supongo que no. Sabes si hay algun otro stand de otra marca en el CI de aqui que hagan cursos de automaquillaje??? Porque si hay otro mas wenecillo aqui pos allí que voy yooooo!!!!Anadelik escribió:SABRI: Pues el cursillo de Sephora no se que tal será, a ver quien te lo da prechiocha!
Estos días es que estará por la labor familiar, que tengo familia en casa, así que no puedo hacer muchos planes para mi persona.....
Y te regalan productos luego por ese valor???
Porque en BB , en MAlaga, te cuesta creo que 40 , pero luego puedes canjearlos en productitos.....BB es muy bueno, eh? mas caro, pero ya es otro nivel!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados