Compritas!! ( YUHUUU!):

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 01 Ago 2008 15:17

Tallu, desata, ?y no te has hecho foto de esas pintas en seforra? que lastima :o habran pensado que de verdad te hacian falta las pinturas, :lol: :lol: :lol:

:beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 01 Ago 2008 17:05

Tallu vaya arsenal jeje.

Yo no veo bien los colores de las sombras, podrías poner que colores son? :nodigona:

Gracias

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 17:18

Pero Tallu!!!!! Chiquilla!!! Vaya arsenal que te has agenciao.... Luego soy yo la que está desatada :nodigona: . Pero es que me creais nuevas necesidades.... Creo que estoy empezando a necesitar el fijador ese de labios, a ver si lo traen aqui, que me dijeron que la semana que viene lo tra?an, a ver si es verdad... Por cierto Tallu, tu tienes glosses de esos que dice que te dan volumenú? Es que me compré dos el otro dia y noto una sensacion rara en los labios??? Es normal eso??? También me daba la sensaci?n de que tenia dos chorizos en vez de labios!!!!!! :o :o :o A lo mejor es sicológico..... :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 Ago 2008 17:48

Que shock :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea:

No sí si era mejor vivir en la ignorancia de tus compras, que ver tú eso que tienes en tu poder... :duda:

Y pensar que yo ?ven?a to?ta contenta a contarte que he estado en Fuencarral y en MAC he conocido una dependienta maj?sima :wink: que además de regalarme chorrocientos pigmentos en botecitos, me ha dicho una cosita "euril" que te va a interesar mucho y que pa rematar la faena me ha hecho esperarla al salir y hemos tomado una caña parloteando y haciendo negocios...

qué chasco venir tan dispuesta a contar tú esto y encontrarse un "arsenalillo" c**o el tuyo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, sabes que el lunes estoy en mílaga, no??? Y que llevo el bate??? La que avisa no es traidora, ladrona s?, pero traidora no. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 01 Ago 2008 17:51

Efusiva escribió:Que shock :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea:

No sí si era mejor vivir en la ignorancia de tus compras, que ver tú eso que tienes en tu poder... :duda:

Y pensar que yo ?ven?a to?ta contenta a contarte que he estado en Fuencarral y en MAC he conocido una dependienta maj?sima :wink: que además de regalarme chorrocientos pigmentos en botecitos, me ha dicho una cosita "euril" que te va a interesar mucho y que pa rematar la faena me ha hecho esperarla al salir y hemos tomado una caña parloteando y haciendo negocios...

qué chasco venir tan dispuesta a contar tú esto y encontrarse un "arsenalillo" c**o el tuyo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, sabes que el lunes estoy en mílaga, no??? Y que llevo el bate??? La que avisa no es traidora, ladrona s?, pero traidora no. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo stuve en ese mac!! en mac pro de fuencarral!!
y me atendio una chikita rubia que era majisiiiima! no se si sera la misma..

bueno.. y q te ha contaooooo?? cuentaaaaanooooossss!!! :lol: :lol:

oye, si vas pabajo, me recojes y te acompaño a malaga? yo tb me llevo el bate.. :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 19:53

MIra EFU, esto no se hace, estas días y días sin decir esta boquita es mía, entras, sueltas esta "perlita" y te vas........ :x :x Pero que te ha dicho la chiquilla de MAC!???????

Ya te vienes para aquí de una vezz ??¿Y que haces tu en MADRID? donde has andado estos dí así que has comprado? anda ,que no nos cuentas nada traidora! :lol: :lol:

No le cuentes nada a TALLU, se merece que le hagamos el vacío mas absoluto, tu te crees que se puede comprar todo eso , y colgarlo ????? es In-Su-FRI-BLE :evil: No se si la quiero o la odio...... 8) :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 20:21

Anadelik escribió:MIra EFU, esto no se hace, estas días y días sin decir esta boquita es mía, entras, sueltas esta "perlita" y te vas........ :x :x Pero que te ha dicho la chiquilla de MAC!???????

Ya te vienes para aquí de una vezz ??¿Y que haces tu en MADRID? donde has andado estos dí así que has comprado? anda ,que no nos cuentas nada traidora! :lol: :lol:

No le cuentes nada a TALLU, se merece que le hagamos el vacío mas absoluto, tu te crees que se puede comprar todo eso , y colgarlo ????? es In-Su-FRI-BLE :evil: No se si la quiero o la odio...... 8) :lol:
Has visto Ana??? Esta tallu nos incita a comprar, y nosotras que nos estamos conteniendo... (bueno, yo no me he contenido mucho, pero weno) asi no se puede!!!! Cada vez que abro un post se me antoja algo, mi wish list es más larga que un domingo sin dinero!!!! Por cierto, en mi trabajo me han regalado una tarjeta regalo del CI de 20 euros y voy a hacer el curso de automaquillaje en sephora, Ana, te animas tu tambien a hacerlo???

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 20:25

SABRI: Pues el cursillo de Sephora no se que tal será, a ver quien te lo da prechiocha!

Estos días es que estará por la labor familiar, que tengo familia en casa, así que no puedo hacer muchos planes para mi persona.....

Y te regalan productos luego por ese valor???

Porque en BB , en MAlaga, te cuesta creo que 40 , pero luego puedes canjearlos en productitos.....BB es muy bueno, eh? mas caro, pero ya es otro nivel! :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 01 Ago 2008 20:30

Anadelik escribió:SABRI: Pues el cursillo de Sephora no se que tal será, a ver quien te lo da prechiocha!

Estos días es que estará por la labor familiar, que tengo familia en casa, así que no puedo hacer muchos planes para mi persona.....

Y te regalan productos luego por ese valor???

Porque en BB , en MAlaga, te cuesta creo que 40 , pero luego puedes canjearlos en productitos.....BB es muy bueno, eh? mas caro, pero ya es otro nivel! :nodigona:
Gracias guapa, pero que es BB??? Y si está en mílaga creo que no va a poder ser, que yo pa ir a la capi soy mu floja!!!! Además, es c**o si me saliera gratis el curso, asi que si no me gusta pues na... tampoco pierdo mucho. De canjear por productos no me ha dicho nada, supongo que no. Sabes si hay algun otro stand de otra marca en el CI de aqui que hagan cursos de automaquillaje??? Porque si hay otro mas wenecillo aqui pos allí que voy yooooo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 20:35

:o AINS!!!!!!! si es qeu no te has estudiado todo , todo, todo, SABRI, te quedan algunas lecciones por ahi sin repasar..... :lol: :lol:

BB = Bobbi BROWN, esta señora que hace maquillajes muy sencillos , modositos, pero favorecedores.
En algunos foros la llaman la SOSA Brown, pero sus paletas son muy favorecedoras, si vas al satnd te caes de gustito , porque tiene cosas muyyyyy chulissssssss!!!!

Imagen

Responder