BANDERA BLANCA:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 17 Jul 2008 13:56

Anadelik escribió:Creo que en estos casos si que influye mucho la edad de las que leemos, no se, es que creo que las mas "maduritas" vemos estos casos de otra manera
Tienes toda la razón Anadelik, creo que una de las cosas buenas que te dan los años (no todo van a ser arrugas :herida: ) es aprender a ver las cosas desde otro punto de vista, a no ser tan impetuosa ( y ahora no me pongais en el club de las abuelas que no llego a la cincuentena :lol: )

:beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 17 Jul 2008 13:56

:lol: :lol: :lol: :lol:
YO SI QUIERO UNA COPITA DE CAVA Y CAVIAR EHH!!
(y si el resto no quiere a más tocamos!! :))

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 17 Jul 2008 14:00

alemars escribió:Pues mira que te voy a quitar la razón, :lol: :lol: no creo que absoluto que influya la edad...
Ya verás c**o nos das la razón dentro de 15 años :lol: Te lo digo por experiencia propia, yo antes no me tomaba las cosas c**o ahora :herida:

De todos modos tambiénes cierto que es muy fácil hablar cuando tu no has sido la afectada.

Un beso para vosotras :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 14:01

Imagen y son?.. LLORICA
Imagen

Imagen

Imagen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 14:02

torli escribió:
alemars escribió:Pues mira que te voy a quitar la razón, :lol: :lol: no creo que absoluto que influya la edad...
Ya verás c**o nos das la razón dentro de 15 años :lol: Te lo digo por experiencia propia, yo antes no me tomaba las cosas c**o ahora :herida:

De todos modos tambiénes cierto que es muy fácil hablar cuando tu no has sido la afectada.

Un beso para vosotras :beso: :beso:
Pues otro para ti :beso:

Y a ver si es verdad que os lo digo dentro de 15 años, :lol: todas aqui pintandonos los morros, preguntando por tapa-arrugas milagrosos .... :wink:

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 14:03

alipruja escribió:Imagen y son?.. LLORICA
Imagen

Imagen

Imagen

Te ha llamado?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 14:03

alipruja escribió:Imagen y son?.. LLORICA
Imagen

Imagen

Imagen
¿Que te pasa Ali? porque llor así :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 14:04

Alemars dijo: Pues mira que te voy a quitar la razón, no creo que absoluto que influya la edad, creo que es por las personas, te aseguro que a mi hubiera dado "pena" si no me hubiera visto implicada,
Pero claro los toros se ven mejor desde la barrera, y las que hemos toreado

Si , tienes razón en lo de los "toros desde al barrera", claro que cuando te toca torear se ve de diferente forma :(

Lo de la edad lo comentaba c**o algo general, por ejemplo, en los foros VOGUE, en los subforos de MI MUNDO, escriben chicas jovencitas, veintea?eras creo que la mayoría, y no veas las trifulcas que se montan, alli leo poco ( en este subforo de Mi Mundo ,en el de belleza si leo mas) , porque a veces es que me da vergüenza ajena, pero se dicen de todo y mas, no entra en mi cabeza entrar a un foro a poner a parir o a buscar gresca, no se, doy casi por sentado que chicas mas maduras no hacen eso, porque lo considero una perdida de tiempo absoluta, supongo que será una diversión para las que lo hacen, pero yo no lo veo así.

Claro que la susodicha tenia ya una edad para no andar con tantas historias y mira tu si las liaba tambien buenas! :nodigona:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 17 Jul 2008 14:13

Si, se me ha escapado el mensaje, quería ver si salian los smileys y se ve que he dado donde no debia, y has sido tan rápida que ya no me dejaba borrarlo.

Pero a buen entendedor... los has pillao enseguida Efu.

Dioooooooss, porque me pasar? esto a mi???

Ha empezado diciendo, eva? estoy alucinando

Y yo, estés alucinando? .............................. bla bl? ...............bla bl?...

Casi no la he dejado hablar, lo poco que decia era repetir mis palabras del foro de vogue y tranquila que yo mañana te hago el ingreso, hoy tenía mucho que recojer en la casa y no he podido salir, y tuuu?, que tú no te crees lo de mi hijooooooo??? .... pero no enfadada, medio llorando

bueno y os podeis imaginar el resto, no ha sido en tono bronca si no en cuanto daño me has hecho, que jodida me has dejado y c**o veg¿enza delante de todo el foro etc etc etc, eso por mi parte.

Ah me ha recriminado creer lo que leo sin saber la verdad y que le tenía que haber preguntado, por lo de Enfemenino me refiero, pero mira se me ha olvidado nombrarse su famosa teta.

Hemos terminado las dos llorando y ella diciendo, bueno, pues gracias pr todos los días que has compartido conmigo Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 17 Jul 2008 14:14

Acabo de leer todas las páginas y es la primera vez que voy q hablar del tema.
Me alegro de que las cosas se hayan solucionado entre ali y alemars, eso dice mucho de vosotras dos, a las dos os ha hecho daño la misma persona y hab?is tenido lo que hay que tener para, una vez descubierta la verdad, hacer lo que hacen dos señoras de los pies a la cabeza c**o vosotras, solucionarlo por medio de la palabra. :plas: :plas:
Yo reconozco q leña a la susodicha, y me re?a de las paridas que escrib?a, pero si lo del niño es inventado me parece muy fuerte y de lo peor que una "persona" puede hacer. Hay temas que no se pueden tomar en broma. c**o hab?is dicho antes, esto tiene pinta de problema psicológico de base, ?Hab?is visto la peli mentiroso compulsivo?.
Cuando el lio q hubo entre alemars y la tipa, o tenía las cosas claras, pero c**o nunca había entrado al trapo en ningún post de discusiones entre dos foreras, me mantuve al margen. Pero alemars supo defenderse y el tiempo le ha dado la razón. WAPA :beso: :beso:
Pues lo dicho, me encanta este foro y que siga el buen rollo.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas porque somos COJONUDAS, c**o los espárragos.
Que hambre no??
Os apetece???
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado