Si, se me ha escapado el mensaje, quería ver si salian los smileys y se ve que he dado donde no debia, y has sido tan rápida que ya no me dejaba borrarlo.
Pero a buen entendedor... los has pillao enseguida Efu.
Dioooooooss, porque me pasar? esto a mi???
Ha empezado diciendo, eva? estoy alucinando
Y yo, estés alucinando? .............................. bla bl? ...............bla bl?...
Casi no la he dejado hablar, lo poco que decia era repetir mis palabras del foro de vogue y tranquila que yo mañana te hago el ingreso, hoy tenía mucho que recojer en la casa y no he podido salir, y tuuu?, que tú no te crees lo de mi hijooooooo??? .... pero no enfadada, medio llorando
bueno y os podeis imaginar el resto, no ha sido en tono bronca si no en cuanto daño me has hecho, que jodida me has dejado y c**o veg¿enza delante de todo el foro etc etc etc, eso por mi parte.
Ah me ha recriminado creer lo que leo sin saber la verdad y que le tenía que haber preguntado, por lo de Enfemenino me refiero, pero mira se me ha olvidado nombrarse su famosa teta.
Hemos terminado las dos llorando y ella diciendo, bueno, pues gracias pr todos los días que has compartido conmigo