BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 21 Oct 2008 12:17

anita, si no es mucha indiscreci?n, en qué parafarmacia has hecho el pedido? de las que me recomendaste, la de farmacia.es es la que mejor precios tiene para lo que quiero, pero lleva un par de semanas que no deja hacer pedidos... pone próximamente, pero claro, igual se tiran 2 meses.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 21 Oct 2008 12:19

cada vez ke leo ke os llega algun paketito, me entran unas ganas de comprar por internettt :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 12:25

magari_ escribió:anita, si no es mucha indiscreci?n, en qué parafarmacia has hecho el pedido? de las que me recomendaste, la de farmacia.es es la que mejor precios tiene para lo que quiero, pero lleva un par de semanas que no deja hacer pedidos... pone próximamente, pero claro, igual se tiran 2 meses.

:beso: :beso: :beso:
Pues esta vez la ha tocado a farmaestilo.com , es una farmacia de Alicante, y lo pedi allí después de hacer comparativas de precios entre unas cuantas, y porque tenian algunos productillos que quería y en otras no tenían,.
c**o te comentú , esto de las online es mirarlo con tiempo, porque algunas tienen mas barato por ejemplo Vichy o Galenic, pero no tienen alguna marca que vas buscando.

Si ya me he he leido por ahí que la farmacia.es esta inoperativa.....pero creo que era transitorio ,no? En la misma wed decía algo de eso ( creo recordar) :pensando:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 21 Oct 2008 12:27

Anadelik escribió:
magari_ escribió:anita, si no es mucha indiscreci?n, en qué parafarmacia has hecho el pedido? de las que me recomendaste, la de farmacia.es es la que mejor precios tiene para lo que quiero, pero lleva un par de semanas que no deja hacer pedidos... pone próximamente, pero claro, igual se tiran 2 meses.

:beso: :beso: :beso:
Pues esta vez la ha tocado a farmaestilo.com , es una farmacia de Alicante, y lo pedi allí después de hacer comparativas de precios entre unas cuantas, y porque tenian algunos productillos que quería y en otras no tenían,.
c**o te comentú , esto de las online es mirarlo con tiempo, porque algunas tienen mas barato por ejemplo Vichy o Galenic, pero no tienen alguna marca que vas buscando.

Si ya me he he leido por ahí que la farmacia.es esta inoperativa.....pero creo que era transitorio ,no? En la misma wed decía algo de eso ( creo recordar) :pensando:
cullons, anita! de alicante??? un poco más y me pilla el toro :lol: :lol: :lol:

gracias infinitas. voy pall? a ver si tienen lo que busco :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 12:42

MAGARI: Pues si te pilla cerca te vas a ahorrar lso gastos de trasporte....jejejeje, a ver si tienen lo que tu buscas,que no siempre tienen todo, eh?

Yo he aprovechado y he comprado los lotes de champ?s de Dercos, el anticaida y el sensible, que están bien de precio y me gustan esos champus......( eso entre otras cosas, ejem, ejem....)

Eso si, muy generosos con las muestritas no han sido, no, de esta no se hacen pobres mandao muestras ( y eso que me he dejado casi los 100 leuracos, malones-tacaños)...... :pelea:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 21 Oct 2008 13:13

yo us? hace un tiempo los champ?s de dercos y tambiénme parecieron buenos :D :D :D

hay que ver qué ratas son algunos con las muestras, con lo fácil que es hacernos felices, y no hay manera, oye :pelea: :pelea:

el otro día en mac no me dieron no :cry: :cry: me pusieron una bolsita y va que metían cosas. al llegar a casa, eran dos cartoncillos de publicidad. qué mala leche me entré :pelea:

:beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 21 Oct 2008 16:08

Buenas tardes, cómo se nota k hoy el curro ha estado entretenido, no me ha dado tiempo ni a conectarme :wink:
Y ahora ya he terminado con la planxa, pero tengo otra lavadora puesta, así es k, pronto se llena otra ve< la cesta :(
voy a ver si me exo mi siestecita :nodigona: :)

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 21 Oct 2008 21:21

Buenas noches guapisimas!!!
Después de todo el curro de hoy, en lugar de descansar me he ido con "mami" de compras, así que estoy que no me tengo.

Veo que hay fichajes nuevos, bienvenidas todas, y que no se os olvide saludar aquí al menos una vez al dia, que sepamos que estais.

Yo me voy a "mimir" que no puedo con mi Alma (nunca mejor dicho jajajaja)

Que descanseis, y ya nos vemos por aquí mañana

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 21:45

Ovejilla escribió: Yo me voy a "mimir" que no puedo con mi Alma (nunca mejor dicho jajajaja)

Que descanseis, y ya nos vemos por aquí mañana

:beso:

:pensando: :pensando: Damos por supuesto que te llamas ALMA,Ovejilla???? :cool:

Que descanses y sueñes con muchas coleguitas de nick tuyas.... :coqueta:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 21 Oct 2008 22:18

ya llegue! ya toy en casita despues de mi super diaaa!! jajaja

am.. la verdad es q tngo poco q contar.. (creo q todavia estamos en horario infantil..)
me dijo q le recogiera en su casa q keria q comieramos fuera.. cuando llegue.. holia la casa de vicio!!! me habia preparado conejo con salsa de vainilla con pure de patatas y brocoli.. no os podeis imaginar c**o estabaaaaa!!!

y de postre.. brownie de chocolate con helado de vainilla.. ummm..
a q es un encanto??? 8) 8)

asiq nada.. de ahi bañito en el jacuzzi... y a partir de ahi dos rombos... :nodigona: :nodigona:

la cosa va viento en popaaa!! eso si.. despacito q no tenemos prisa.. :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados