Pues esta vez la ha tocado a farmaestilo.com , es una farmacia de Alicante, y lo pedi allí después de hacer comparativas de precios entre unas cuantas, y porque tenian algunos productillos que quería y en otras no tenían,.magari_ escribió:anita, si no es mucha indiscreci?n, en qué parafarmacia has hecho el pedido? de las que me recomendaste, la de farmacia.es es la que mejor precios tiene para lo que quiero, pero lleva un par de semanas que no deja hacer pedidos... pone próximamente, pero claro, igual se tiran 2 meses.
![]()
![]()
cullons, anita! de alicante??? un poco más y me pilla el toroAnadelik escribió:Pues esta vez la ha tocado a farmaestilo.com , es una farmacia de Alicante, y lo pedi allí después de hacer comparativas de precios entre unas cuantas, y porque tenian algunos productillos que quería y en otras no tenían,.magari_ escribió:anita, si no es mucha indiscreci?n, en qué parafarmacia has hecho el pedido? de las que me recomendaste, la de farmacia.es es la que mejor precios tiene para lo que quiero, pero lleva un par de semanas que no deja hacer pedidos... pone próximamente, pero claro, igual se tiran 2 meses.
![]()
![]()
c**o te comentú , esto de las online es mirarlo con tiempo, porque algunas tienen mas barato por ejemplo Vichy o Galenic, pero no tienen alguna marca que vas buscando.
Si ya me he he leido por ahí que la farmacia.es esta inoperativa.....pero creo que era transitorio ,no? En la misma wed decía algo de eso ( creo recordar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado