Manicura, u?as, etc...:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 21 Jul 2008 11:55

alvboo escribió:Con la manicura francesa tengo dos dudas, igual son muy tontas pero ahí van:

De esmalte blanco dais 1 o 2 capas ??

De esmalte rosa/porcelana, lo dais por toda la uña o solo por la parte que no esta el blanco?? qui c?, que si cubris o no el blanco con el porcelana??

:beso:
Yo me aplico una sola mano de color blanco en lo que sobresale de la uña y despues una de color natural en toda la uña (cubre muy bien el esmalte que tengo y, no necesita mas manos). Finalmente me aplico brillo de finalizacion que hace que dure mas tiempo intacta la manicura. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 21 Jul 2008 11:57

el tema es que yo lo hago igual que tu, pero es c**o si el esmalte rosita se quedara bolqueado a la altura del blanco .......... anda que me explico bien.........

vamos c**o si el rosita no saltara el escalon del blanco

alocasia escribió:
alvboo escribió:Con la manicura francesa tengo dos dudas, igual son muy tontas pero ahí van:

De esmalte blanco dais 1 o 2 capas ??

De esmalte rosa/porcelana, lo dais por toda la uña o solo por la parte que no esta el blanco?? qui c?, que si cubris o no el blanco con el porcelana??

:beso:
Yo me aplico una sola mano de color blanco en lo que sobresale de la uña y despues una de color natural en toda la uña (cubre muy bien el esmalte que tengo y, no necesita mas manos). Finalmente me aplico brillo de finalizacion que hace que dure mas tiempo intacta la manicura.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 21 Jul 2008 11:59

alvboo escribió:el tema es que yo lo hago igual que tu, pero es c**o si el esmalte rosita se quedara bolqueado a la altura del blanco .......... anda que me explico bien.........

vamos c**o si el rosita no saltara el escalon del blanco

alocasia escribió:
alvboo escribió:Con la manicura francesa tengo dos dudas, igual son muy tontas pero ahí van:

De esmalte blanco dais 1 o 2 capas ??

De esmalte rosa/porcelana, lo dais por toda la uña o solo por la parte que no esta el blanco?? qui c?, que si cubris o no el blanco con el porcelana??

:beso:
Yo me aplico una sola mano de color blanco en lo que sobresale de la uña y despues una de color natural en toda la uña (cubre muy bien el esmalte que tengo y, no necesita mas manos). Finalmente me aplico brillo de finalizacion que hace que dure mas tiempo intacta la manicura.
Quizas es que el esmalte blanco que tienes sea muy denso o lo des muy cargado y por eso hace c**o un escalon :duda:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 21 Jul 2008 12:00

que esmaltes usas tu ??

yo lo hago todo con lo de ESSIE
alocasia escribió:
alvboo escribió:el tema es que yo lo hago igual que tu, pero es c**o si el esmalte rosita se quedara bolqueado a la altura del blanco .......... anda que me explico bien.........

vamos c**o si el rosita no saltara el escalon del blanco

alocasia escribió: Yo me aplico una sola mano de color blanco en lo que sobresale de la uña y despues una de color natural en toda la uña (cubre muy bien el esmalte que tengo y, no necesita mas manos). Finalmente me aplico brillo de finalizacion que hace que dure mas tiempo intacta la manicura.
Quizas es que el esmalte blanco que tienes sea muy denso o lo des muy cargado y por eso hace c**o un escalon :duda:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 21 Jul 2008 12:03

Yo para hidratar las uñas me doy masajes con vaselina que en una ocasion una chica que se dedicaba a este tema de uñas me dijo que iba muy bien.
Tengo un tarro que compre en Mercadona (bastante grandote por cierto) que es sin olor ni color y cuando me acuerdo me doy masajito en las uñas.
Pienso que si que sirve para hidratar sino pues me entretengo un ratiro dandole a las u?itas :lol: :lol:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por catacaldos » 21 Jul 2008 17:33

Yo de esmalte blanco me doy una capa, y del porcelana cubro toda la uña, incluyendo la parte de blanco. :up:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 22 Jul 2008 08:25

yo igual...
cubres con el esmalte porcelana toda la uña incluido el blanco... es que sino el blanco se ve muy artificial :nodigona:

chandra
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:15 Feb 2008 01:00

Mensaje por chandra » 28 Jul 2008 17:22

Madre mia! Soy todo una campeona ...me he leido las 44 paginas :D :D , POrke estaba buscando los dibujitos que efusiva iba a poner....pero no los pusiste no cielo?? :nodigona: Dime que no porke entonces debo estar ciega o me he saltado paginas :lol: :lol:

Bueno y te queria preguntar?los pondr así? Sino puedes ponerlo no pasa nada...entiendo que eso te lleve tu tiempo...y que puede ser un poco mo?illas... :)

Por cierto,para las que comprasteis el kit de konad ?que tal os va?? Es facil?Duran las imagenes?? Esk estoy pensando en comprarmelo!


Gracias a todas por adelantado! :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Oct 2008 15:12

lo subo que etaba muy palla!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Oct 2008 15:34

Gracias, Xaieta, este post merecia estar arriba, yo voy a ir luego a hacerme las uñas, que me las hago yo siempre, pero hoy tengo la oportunidad de que me las hagan y voy a aprovechar, a ver c**o me las dejan.

Xai, anoche te echamos en falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados