dime q kieres decir,y si por casualidad son italianos de verdad, te echas el pegoteMasquemala escribió:no, si por ir solo voy a cenar a un italiano
![]()
a ver si brownie me enseña unas palabritas, aunque seguro q ni uno es italianino! i no senteran d lo q les diga
![]()
pues probare a ver.... sweet siena y negro porque no tngo ningun plata...
ya, y que le contesten en italiano y la pongan colorada porque no se enterebrownie escribió:dime q kieres decir,y si por casualidad son italianos de verdad, te echas el pegoteMasquemala escribió:no, si por ir solo voy a cenar a un italiano
![]()
a ver si brownie me enseña unas palabritas, aunque seguro q ni uno es italianino! i no senteran d lo q les diga
![]()
![]()
nohombre me referia al entrar,al despedirse,o algopor el estiloBlancapigm escribió:ya, y que le contesten en italiano y la pongan colorada porque no se enterebrownie escribió:dime q kieres decir,y si por casualidad son italianos de verdad, te echas el pegoteMasquemala escribió:no, si por ir solo voy a cenar a un italiano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados