BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 18:02

:D no, si por ir solo voy a cenar a un italiano :lol: :lol: a ver si brownie me enseña unas palabritas, aunque seguro q ni uno es italianino! i no senteran d lo q les diga :lol: :lol: pues probare a ver.... sweet siena y negro porque no tngo ningun plata... :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 18:04

te pongas lo que te pongas ir?s monisima :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 18:10

a ver si me puedo hacer una xuaxe :lol: has visto q he puesto nuev así aun me kdan unos cuantos pintamorros dl delipus q no he puesto! es q no los tenia en el neceser dl baño porque los llevo encima q son los q mas uso! deberia d tener dos no?? :duda: uno para casa y otro para el bolso... :duda: siiiii... mejor asi! :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 18:15

:lol: :lol: :lol: yo es que casi no tengo labiales, prefiero tener las muestrillas de oriflame y por el precio de un labial tengo todos los colores. Así que tener dos labiales del mismo color me parece una locura :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Mar 2008 18:16

Masquemala escribió::D no, si por ir solo voy a cenar a un italiano :lol: :lol: a ver si brownie me enseña unas palabritas, aunque seguro q ni uno es italianino! i no senteran d lo q les diga :lol: :lol: pues probare a ver.... sweet siena y negro porque no tngo ningun plata... :beso:
dime q kieres decir,y si por casualidad son italianos de verdad, te echas el pegote :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 18:18

brownie escribió:
Masquemala escribió::D no, si por ir solo voy a cenar a un italiano :lol: :lol: a ver si brownie me enseña unas palabritas, aunque seguro q ni uno es italianino! i no senteran d lo q les diga :lol: :lol: pues probare a ver.... sweet siena y negro porque no tngo ningun plata... :beso:
dime q kieres decir,y si por casualidad son italianos de verdad, te echas el pegote :lol: :lol:
ya, y que le contesten en italiano y la pongan colorada porque no se entere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Mar 2008 18:20

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
ya, y que le contesten en italiano y la pongan colorada porque no se entere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nohombre me referia al entrar,al despedirse,o algopor el estilo :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 18:22

:lol: :lol: no no, si me contestan le digo Bene bene, bambino!
yo si veo q tie cara guiri se lo digo y si le veo cara d aqui d la terreta pues me callo :o

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Mar 2008 18:45

bueno nenas, ya me desconecto q van a empezar a preparar la cena!!! q aqui c**o mucho a las 8 ya estan cenando!!! y eso comomuy tarde :nodigona:

si puedo me conecto manana!!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 18:47

brownie escribió:bueno nenas, ya me desconecto q van a empezar a preparar la cena!!! q aqui c**o mucho a las 8 ya estan cenando!!! y eso comomuy tarde :nodigona:

si puedo me conecto manana!!!!!
manana :lol: :lol: :lol: :lol:

anda, buen provecho y que te diviertas :beso:

Responder