EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 May 2008 16:35

marsu escribió:Eden!
Mi madre dice que ya tiene el papel de correos... no sé so lo habrá ido a recojer... que nervios :nodigona:
ya nos contarés :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 May 2008 17:24

eden1891 escribió:
marsu escribió:Eden!
Mi madre dice que ya tiene el papel de correos... no sé so lo habrá ido a recojer... que nervios :nodigona:
ya nos contarés :wink:
Mi mami dice que ya tiene la cajita en casa... pero hasta el fin de semana no podrá ir a casa de mis padres a buscarlo :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 May 2008 18:09

luisasc escribió:Gracias oliter guapa. A mi tambien me gustan mas negros, pero para la noche, de dia creo que asi estan mas normalitos no? jejeje. :beso:
Bueno, es que luego con las lagrimas se pone más chulo, yo por eso me pongo un poquito más, pero a mi me encanta c**o te ha quedado.

:beso: :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 27 May 2008 19:42

Ya me ha llegado todo hoy :)

Muchisisimas gracias Eden, estoy deseando probarlo :D

Un beso

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 27 May 2008 21:09

Ya me ha llegado el pedido de eden y me voy ahora mismo a la ba?era..luego os cuento.
:beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 27 May 2008 23:52

Madre del amor hermoso..de donde ha salido toda esa mielda, con perdón.
Pues eso..que ya he probado el guante y el jab?n negro que le he pedido a eden, y estoy encantadisima, al principio les ha costado salir, pero a base de frotar y fortar ha salido de todo. Pero lo mejor es lo suavita que me ha quedado la piel..que maravilla.
Os animo a las que no lo habeis hecho que lo probeis, es una maravilla.
Estoy deseando repetir.
Gracias eden por haber compartido con nosotras tu sabiduria.
:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 01:45

monikilla escribió:Madre del amor hermoso..de donde ha salido toda esa mielda, con perdón.
Pues eso..que ya he probado el guante y el jab?n negro que le he pedido a eden, y estoy encantadisima, al principio les ha costado salir, pero a base de frotar y fortar ha salido de todo. Pero lo mejor es lo suavita que me ha quedado la piel..que maravilla.
Estoy deseando repetir.
cochinaaaaaaaaaaaaa que no te lavas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,es bueno el guante y el jaboncito ehhh???????????? yo cada vez que lo uso me quito un kilo de encima :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 28 May 2008 09:15

dalsy41 escribió:
monikilla escribió:Madre del amor hermoso..de donde ha salido toda esa mielda, con perdón.
Estoy deseando repetir.
cochinaaaaaaaaaaaaa que no te lavas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,es bueno el guante y el jaboncito ehhh???????????? yo cada vez que lo uso me quito un kilo de encima :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Le contó a mi madre que dices que pierdes kilos con el guante, y me ha dicho: "niña, preguntale a ver si se ha inventado ella algo con el guante, que he ganado un par de kilos que no sé qué hacer para perderlos" :lol: :lol:

Hasta a mi madre la tienes perpleja chica :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 28 May 2008 12:37

?Necesito el khol? :nodigona: :nodigona: aisssssssss, que dilema eden es que ya sabes que te hice un pedido pero ahora me entra el dilema de hacer otro y añadir el khol ese, pero .......... yo soy tannnnnnnn torpe y si me saco un ojo, es que me da un miedo horrible ese palo, pero os queda tannnnnnnnnn mono a todas, que ahora no se que hacer :lol: :lol: contarme las que lo usais, please :dientes:

:beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 May 2008 13:01

yo sin pensármelo me lo compraba yaaaaaaaaaaaaa,lo del palo a mi me costó aprender 2 intentos,al tercero ya no me daba ni impresi?n ni na de na,porque yo eso de meterme un palo que escuece por el ojo,c**o que lo llevaba muy mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ahora estoy encantada,es pillarle el truqui :up: :up: :up:

Responder