ya nos contarésmarsu escribió:Eden!
Mi madre dice que ya tiene el papel de correos... no sé so lo habrá ido a recojer... que nervios

cochinaaaaaaaaaaaaa que no te lavasmonikilla escribió:Madre del amor hermoso..de donde ha salido toda esa mielda, con perdón.
Pues eso..que ya he probado el guante y el jab?n negro que le he pedido a eden, y estoy encantadisima, al principio les ha costado salir, pero a base de frotar y fortar ha salido de todo. Pero lo mejor es lo suavita que me ha quedado la piel..que maravilla.
Os animo a las que no lo habeis hecho que lo probeis, es una maravilla.
Estoy deseando repetir.
Gracias eden por haber compartido con nosotras tu sabiduria.
![]()
![]()
![]()
Le contó a mi madre que dices que pierdes kilos con el guante, y me ha dicho: "niña, preguntale a ver si se ha inventado ella algo con el guante, que he ganado un par de kilos que no sé qué hacer para perderlos"dalsy41 escribió:cochinaaaaaaaaaaaaa que no te lavasmonikilla escribió:Madre del amor hermoso..de donde ha salido toda esa mielda, con perdón.
Pues eso..que ya he probado el guante y el jab?n negro que le he pedido a eden, y estoy encantadisima, al principio les ha costado salir, pero a base de frotar y fortar ha salido de todo. Pero lo mejor es lo suavita que me ha quedado la piel..que maravilla.
Os animo a las que no lo habeis hecho que lo probeis, es una maravilla.
Estoy deseando repetir.
Gracias eden por haber compartido con nosotras tu sabiduria.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,es bueno el guante y el jaboncito ehhh???????????? yo cada vez que lo uso me quito un kilo de encima
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados