PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

Si!! Gracias así lo he hecho pero c**o no me salía el típico letrerito de su mensaje ha sido enviado o algo me he mosqueado supongo que todo estará bien...........Anadelik escribió:Brujilla, debajo del post escrito por Carol, verás en una linea un recuadro que pone "mp" , pinchas ah y ya sale directamente la pantalla para escribirla un privi....seguro que lo has hecho así, y que todo esta bien mandado......
-
peich
- Repostera-pastelera/o

mira en mensajes enviados a ver si aparece. a mi me ha pasado que pense que habia enviado un mensa y luego no aparecia.brujillabru escribió:Si!! Gracias así lo he hecho pero c**o no me salía el típico letrerito de su mensaje ha sido enviado o algo me he mosqueado supongo que todo estará bien...........Anadelik escribió:Brujilla, debajo del post escrito por Carol, verás en una linea un recuadro que pone "mp" , pinchas ah y ya sale directamente la pantalla para escribirla un privi....seguro que lo has hecho así, y que todo esta bien mandado......
-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

Gracias!!!!!!!!!!!!! Pues sí que me sale en elementos enviados!!!!!! Me quedo más tranquilapeich escribió:mira en mensajes enviados a ver si aparece. a mi me ha pasado que pense que habia enviado un mensa y luego no aparecia.brujillabru escribió:Si!! Gracias así lo he hecho pero c**o no me salía el típico letrerito de su mensaje ha sido enviado o algo me he mosqueado supongo que todo estará bien...........Anadelik escribió:Brujilla, debajo del post escrito por Carol, verás en una linea un recuadro que pone "mp" , pinchas ah y ya sale directamente la pantalla para escribirla un privi....seguro que lo has hecho así, y que todo esta bien mandado......
-
laurablanca
- Cafetera/o