PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Yo

Mensaje por alemars » 06 May 2008 15:48

Ya te he dicho que lo hago mañana sin falta, :dientes: te mando un privi con mi tlf :wink:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 May 2008 16:43

CAROL3090 escribió:LISTA DE TRANSFERENCIAS RECIBIDAS

BRUJILLABRU
ACTIU
Muchas gracias estés en todo!!!!!!! Ya te he enviado un privi con mi dirección y número de tel?fono o eso creo...................porque todavía no me manejo muy bien con esto de los privados............Espero que te llegue.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 17:29

Brujilla, debajo del post escrito por Carol, verás en una linea un recuadro que pone "mp" , pinchas ah y ya sale directamente la pantalla para escribirla un privi....seguro que lo has hecho así, y que todo esta bien mandado...... :up:

NaKaMa
Novata/o

Mensaje por NaKaMa » 06 May 2008 19:40

Te he mandado 2 privis :wink:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 06 May 2008 21:25

te he enviado un privi
mañana te hago el ingreso de los 2 espejos
besos

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 May 2008 21:27

Anadelik escribió:Brujilla, debajo del post escrito por Carol, verás en una linea un recuadro que pone "mp" , pinchas ah y ya sale directamente la pantalla para escribirla un privi....seguro que lo has hecho así, y que todo esta bien mandado...... :up:
Si!! Gracias así lo he hecho pero c**o no me salía el típico letrerito de su mensaje ha sido enviado o algo me he mosqueado supongo que todo estará bien...........

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 06 May 2008 21:33

brujillabru escribió:
Anadelik escribió:Brujilla, debajo del post escrito por Carol, verás en una linea un recuadro que pone "mp" , pinchas ah y ya sale directamente la pantalla para escribirla un privi....seguro que lo has hecho así, y que todo esta bien mandado...... :up:
Si!! Gracias así lo he hecho pero c**o no me salía el típico letrerito de su mensaje ha sido enviado o algo me he mosqueado supongo que todo estará bien...........
mira en mensajes enviados a ver si aparece. a mi me ha pasado que pense que habia enviado un mensa y luego no aparecia.
:beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 May 2008 22:11

peich escribió:
brujillabru escribió:
mira en mensajes enviados a ver si aparece. a mi me ha pasado que pense que habia enviado un mensa y luego no aparecia.
Gracias!!!!!!!!!!!!! Pues sí que me sale en elementos enviados!!!!!! Me quedo más tranquila

:D :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 07 May 2008 09:55

PRIVADOS RECIBIDOS :up:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 07 May 2008 09:59

Buenos días Carol, te acabo de hacer la transferencia y te he pasado privi con todos mis datos

Responder