Estadisticas del post de las colonias (es divertido):

-HADDITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por -HADDITA- » 07 Feb 2008 22:25

-HADDITA- La primera impresi?n que me causas con tus colonias es Ilusi?n...c**o si fueras una persona entusiasmada de la vida. Con una inocencia que no deja de ser coqueta. Me sugieres juventud y sobre todo eso...ilusión: :plas: :plas: :plas: :D :D :D ,
GRACIAS, CREO QUE HAS DADO EN EL CLAVO, CON LO DE ENTUSIASTA, ADEMAS SOY MUY COQUETA......PERO QUE BUENA ERES???

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 07 Feb 2008 23:31

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 07 Feb 2008 23:57

te he mandado un privi.....

y aqui estoy esperando con ilusión a ver que te dicen mis aromas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

susana0000 Susana por tus aromas te imagino una mujer sensual y divertida, impaciente y activa. La que más veo con la imagen que tengo de tú es Euphoria, me fascina esa colonia...hasta ahora nadie la había puesto y es una de mis favoritas, además va contigo hasta con el nombre.

JAJAJAJ PUES HAS ACERTADO DE PLENO!!!!!!!!!! SOBRE TODO LO DE IMPACIENTE, SIEMPRE ME DICEN QUE LA PACIENCIA NO SE HIZO PARA Mª JAJAJAJAJ

GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por susana0000 el 09 Feb 2008 18:21, editado 4 veces en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Feb 2008 07:35

Marsu Por las colonias que te gustan te veo una mujer muy de recursos y muy adaptable, una persona cariñosa o mejor dicho mimosa. Algo p?cara, una persona que destaca por su extroversión y dedicación a los demás. Das lo mejor de tú misma siempre.

Que bonito!!

A adaptarme he aprendido con el tiempo.. si eres demasiado recta te puedes romper... aprende a doblegarte... luego vuelvas a tu sitio y listo!
Cariñosa sí lo soy pero con los mios que la vida te dí palo y te pones una coraza delante... y mimosa... pues sí... y bastante :lol:
Picara ... pues no me había dado cuenta! :lol: Bueno mi chico dice qeu soy una buena Leo....
Extrovertida... lo aprend? cuando dejé mi pueblo y me fui a estudiar a Sabadell .. decid? cambiar y ser la persona que quería ser y ya no tener el rol que tenía con la gente que estaba a mi alrededor ... así que me "constru?" nuevamente y creo que he consido hacerme c**o quería... más abierta, mas alegre, poderme comunicar con los que quiero... sin pensar que no estoy a su altura o que les pudiera molestar el dirijirme a ellos... ya os digo que antes era muy muy introvertida o muy túmida...
A lo último... mi lema.... es portarte con los demás c**o me gustaría que se portaran conmingo...

Has dado en el clavo!
Te envio privi con mi mail vale Samsara?
Y gracias de nuevo :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 08 Feb 2008 08:42

Marsu, eres la socia 6969 del club del culo veo??? que sensual no??? (que marranilla soy por Dios :nodigona: :nodigona: :nodigona: ).

Susana0000 ya lo tienes en la primera página guapa. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Feb 2008 08:47

Samsara39 escribió:Marsu, eres la socia 6969 del club del culo veo??? que sensual no??? (que marranilla soy por Dios :nodigona: :nodigona: :nodigona: ).

Susana0000 ya lo tienes en la primera página guapa. :beso:
quise ese n?mero... y tambiénes el número por el que empieza mi movil hace ya 8 años... casi 9! jejeje

si es que c**o dicen mis amigas... cachonda mental total! :lol: :lol:

LiliAA
Novata/o

Mensaje por LiliAA » 08 Feb 2008 08:54

Corazón, te lo pongo aquí porque creo q no me has visto ... De todas formas, no te preocupes si estés mu liada, soy paciente :beso:
LiliAA escribió:Hola Samsara, guapa, me has dejado alucionada, cómo me gustaría saber tanto c**o tú de perfumes!!!
Aunque participo muy poco, siempre os leo, y claro, me encantaría que me aromapsicoanalizaras.
A ver: yo he utlizado durante mucho tiempo Armani She (la dorada), pero c**o me gusta ir buscando mi perfume ideal voy cambiando. Utilic? Gucci II un tiempo, para volver a la de Armani y después he utilizado Miss Dior Cherie y Gucci Envy Me (que son las dos que tengo ahora). Definitivamente creo que con la que siempre me dicen algo es con la de Armani, con las otras sí huelo bien pero creo que no dejo "huella".

Me encantaría que me enviaras el cuestionario para ver si me ayudas a encontrar mi "perfume". Te envio un privi para esto.

Muchas gracias.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 08 Feb 2008 09:12

Recibi tu e-mail con los perfumes que me recomiendas muchas gracias wapa, subo el post para que la gente lo vea y se anime.

:D

LiliAA
Novata/o

Re: Estadisticas del post de las colonias (es divertido)

Mensaje por LiliAA » 08 Feb 2008 09:35

LiliAAdisculpa no te habia visto. Veamos...tus colonias me sugiere que eres una mujer detallista, activa y de las que no le gustan pasar inadvertidas. Coqueta y divertida.

[/quote]

Muchísimas gracias, cielo. Un beso gordo

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 08 Feb 2008 09:50

YO TAMBIEN QUIERO?????????????????????????????????????????

las he puesto en la pagina 11 de perfume favorito...

Responder