GRACIAS, CREO QUE HAS DADO EN EL CLAVO, CON LO DE ENTUSIASTA, ADEMAS SOY MUY COQUETA......PERO QUE BUENA ERES???
quise ese n?mero... y tambiénes el número por el que empieza mi movil hace ya 8 años... casi 9! jejejeSamsara39 escribió:Marsu, eres la socia 6969 del club del culo veo??? que sensual no??? (que marranilla soy por Dios![]()
![]()
).
Susana0000 ya lo tienes en la primera página guapa.
LiliAA escribió:Hola Samsara, guapa, me has dejado alucionada, cómo me gustaría saber tanto c**o tú de perfumes!!!
Aunque participo muy poco, siempre os leo, y claro, me encantaría que me aromapsicoanalizaras.
A ver: yo he utlizado durante mucho tiempo Armani She (la dorada), pero c**o me gusta ir buscando mi perfume ideal voy cambiando. Utilic? Gucci II un tiempo, para volver a la de Armani y después he utilizado Miss Dior Cherie y Gucci Envy Me (que son las dos que tengo ahora). Definitivamente creo que con la que siempre me dicen algo es con la de Armani, con las otras sí huelo bien pero creo que no dejo "huella".
Me encantaría que me enviaras el cuestionario para ver si me ayudas a encontrar mi "perfume". Te envio un privi para esto.
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados