LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:

Responder
lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 06 Mar 2008 20:56

caracolitas escribió:hayyyy,,,,,,, caiiiiii en la tentacion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que tanto me resistiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ganas tengo de pillalosssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me habeis hechao al viciooooooo,pero que malasssssssss :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x pero ya,ya :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 21:00

caracolitas escribió:hayyyy,,,,,,, caiiiiii en la tentacion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que tanto me resistiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que ganas tengo de pillalosssssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me habeis hechao al viciooooooo,pero que malasssssssss :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x pero ya,ya :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:) pecadora 8)

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 06 Mar 2008 21:32

Son alucinantes. He abierto mi muestra del vanilla y con la puntita del dedo he tocado el interior de la tapa , apenas he cogido y ha impregnado gran parte del p?rpado fijo, hasta en la mano contraria tenía brillitos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 21:35

linense escribió:Son alucinantes. He abierto mi muestra del vanilla y con la puntita del dedo he tocado el interior de la tapa , apenas he cogido y ha impregnado gran parte del p?rpado fijo, hasta en la mano contraria tenía brillitos.
Ya lo sabia...ya te lo dije......"Hola , me llamo Linense y soy pigmento-adicta"...jajaja :lol:

Has caido c**o todas.....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 21:36

Anadelik escribió:
linense escribió:Son alucinantes. He abierto mi muestra del vanilla y con la puntita del dedo he tocado el interior de la tapa , apenas he cogido y ha impregnado gran parte del p?rpado fijo, hasta en la mano contraria tenía brillitos.
Ya lo sabia...ya te lo dije......"Hola , me llamo Linense y soy pigmento-adicta"...jajaja :lol:

otra más! :nodigona:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 06 Mar 2008 21:39

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:

Pues s?, me confieso a partir de ahora Pigmento adicta.

En mi trabajo no han oido hablar de ellos. Ya les daré una sorpresa.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 21:40

linense escribió:
Blancapigm escribió:
Anadelik escribió: Ya lo sabia...ya te lo dije......"Hola , me llamo Linense y soy pigmento-adicta"...jajaja :lol:

Pues s?, me confieso a partir de ahora Pigmento adicta.

En mi trabajo no han oido hablar de ellos. Ya les daré una sorpresa.
les darés una sorpresa y envidia cochina :lol: :nodigona:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 06 Mar 2008 23:40

anamadrid escribió::D :D :D :D :D :D

esta tarde he estado con gesomapa....pareciamos niñas con los pigmentos, mira este, fijate el color de aquel, mete el dedo, hazlo asi, pintate asa....

es que no es solo poder maquillarte.....es el placer de verlos, de mirar esos colores, de tener esos potitos en las manos, de abrir el maletin y verlos tan bonitos, alineados.....ayyyyyy........ :dientes: :dientes:

?¿Me los tienes que enseñar Ana!! estoy tras comprarme algunos, pero tengo un lío en la cabeza... :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Mar 2008 23:52

Qué polvitos más mígicos, eh??? A mí tambiénme han vuelto tarumba.

Si los conociera c**o Matamoros se volvía loco :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Mar 2008 23:53

Efusiva escribió:Qué polvitos más mígicos, eh??? A mí tambiénme han vuelto tarumba.

Si los conociera c**o Matamoros se volvía loco :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder