caracolitas escribió:hayyyy,,,,,,, caiiiiii en la tentacion![]()
![]()
![]()
![]()
yo que tanto me resistiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ganas tengo de pillalosssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me habeis hechao al viciooooooo,pero que malasssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ya,ya
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya lo sabia...ya te lo dije......"Hola , me llamo Linense y soy pigmento-adicta"...jajajalinense escribió:Son alucinantes. He abierto mi muestra del vanilla y con la puntita del dedo he tocado el interior de la tapa , apenas he cogido y ha impregnado gran parte del p?rpado fijo, hasta en la mano contraria tenía brillitos.
Anadelik escribió:Ya lo sabia...ya te lo dije......"Hola , me llamo Linense y soy pigmento-adicta"...jajajalinense escribió:Son alucinantes. He abierto mi muestra del vanilla y con la puntita del dedo he tocado el interior de la tapa , apenas he cogido y ha impregnado gran parte del p?rpado fijo, hasta en la mano contraria tenía brillitos.
Has caido c**o todas.....
Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Ya lo sabia...ya te lo dije......"Hola , me llamo Linense y soy pigmento-adicta"...jajajalinense escribió:Son alucinantes. He abierto mi muestra del vanilla y con la puntita del dedo he tocado el interior de la tapa , apenas he cogido y ha impregnado gran parte del p?rpado fijo, hasta en la mano contraria tenía brillitos.
otra más!
les darés una sorpresa y envidia cochinalinense escribió:Blancapigm escribió:Anadelik escribió: Ya lo sabia...ya te lo dije......"Hola , me llamo Linense y soy pigmento-adicta"...jajaja
otra más!
Pues s?, me confieso a partir de ahora Pigmento adicta.
En mi trabajo no han oido hablar de ellos. Ya les daré una sorpresa.
anamadrid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta tarde he estado con gesomapa....pareciamos niñas con los pigmentos, mira este, fijate el color de aquel, mete el dedo, hazlo asi, pintate asa....
es que no es solo poder maquillarte.....es el placer de verlos, de mirar esos colores, de tener esos potitos en las manos, de abrir el maletin y verlos tan bonitos, alineados.....ayyyyyy........![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados