OT Estoy hundida:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 07 Mar 2008 10:13

Hay un dicho k die (y valga la redundancia):
Cuando creas k ya no tienes fuerzas piensa k todavía te kedan la mitad. :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Mar 2008 09:35

Hola Peace, que tal van tus animos? c**o te encuentr así espero que mejor.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 11:57

Yo tambien me uno a la pregunta de Ana-Estrella..... c**o van tus ?nimos Peace?
Seguro que ya mas animada, el tiempo lo va apaciguando todo.... :beso:

Peace
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Peace » 12 Mar 2008 13:37

:duda:
Última edición por Peace el 16 Abr 2008 03:15, editado 1 vez en total.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 12 Mar 2008 13:51

:o :o uff peace creo que la que mas y la que menos ha pasado por algo similar.. y madre mía la sensaci?n que te queda en el cuerpo no es para nada recomendable.. :( pero en esta vida tenemos que aprender a caminar hacia delante con paso firme y sin mirar atrás.. los malos momentos vividos hay que olvidarlos rápido.. y vivir al máximo cada día de nuestra vida sin lamentarnos de lo que pudo ser y no fu?.. o de lo que habría pasado si hubiesemos actuado de otra manera... el pasado es pasado y no volverá por mucho que nos empe?emos en recordarlo una y otra vez.. seguro que dentro de un tiempo encontrarás a la persona adecuada y darés gracias por haber tomado la decisi?n que tomaste, aunque parezca que todo lo que pasó fuí negativo seguro que aprendiste algo de esa situaci?n que viviste.. y en un futuro te servir? para afrontar otras situaciones que la vida te ir? poniendo en el camino.. así que ahora lo que tienes que hacer es levantarte con mucha mas fuerza y con ganas de comerte el mundo.. nena que tu lo vales!!!! así que mucho ?nimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Mar 2008 16:08

la vida no es facil a veces es una lucha diaria sin saber si vas a ganar pero aun asi no nos queda mas remedio que salir adelante y si lo hacemos de forma positiva tal vez veremos las cosas de otra forma (aunque estemos igual), me alegra lo que cuentas del trabajo eso e daras nuevas energias animate ya veras c**o poco a poco todo vuelve a su sitio y volveras a tener ganas de reir.

un besote wapa

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

EE

Mensaje por aitana66 » 12 Mar 2008 18:10

has visto que foreras mas apa?as ...se puede decir mas alto pero mas claro no...despues de todos los consejos que te handado ...solo te puedo decir que si necesitas ayuda sicologica no dudes en buscarla ...yo ca? en un pozo sin fondo y despues de ir de un sicologo a otro sin mucha mejoria di por casualidad con unos sicologos encantadores que cambiaron mi vida no tenia ni idea que habian dentro de los sicologos diferentes formas de enfocar la sicologia se llaman sicologos de corriente Humanista.
espero que vuelvas a escribirnos con mas animo.
NO TE OLVIDES QUE DE ESTAR MAL A ESTAR BIEN SOLO HAY UN PASO TU ELIGES ....TU Y SOLO TU.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 12 Mar 2008 18:32

NADA DE MALES MENORES PARA TI ES ALGO QUE TE ESTA AFECTANDO POR LO TANTO PARA TI ES GRANDE. tienes que olvidarte de las consecuencias de si apruebas o no eso te bloquea y te afecta para concentrarte .Centrate en tus estudios y seguro que tu puedes saca las uñas y echale c**o..

Peace escribió:La verdad es que me encuentro mejor pero tengo ratos y ratos, le doy muchas vueltas a las cosas, estoy es bastante bloqueada, por eso pensá en irme un tiempo, porque tanto si estoy en casa c**o si salgo inconscientemente lo busco, me gustaría verle (es increible pero cierto), y no quiero obsesionarme, por qué es tan difícil pasar página sin más?

Estoy intentando ponerme al día con las clases pero me cuesta un montón y ahora mismo estoy en casa y hay momentos en que se me caen los lagrimones, estoy agobiada con la presentaci?n de trabajos y cosas que no sé ya por dónde cogerlas. Es c**o si me hubiera mentalizado de que no puedo y no puedo.

Encontr? trabajo 3 días a la semana :), para mí es una estpenda noticia porque además seráa un comienzo en mi carrera profesional, en una instituci?n relacionada con mis estudios, pero claro, entro con la condici?n de estudiante de último año (lo cual es cierto), para terminar este curso (de lo que ya no estoy tan segura) y posiblemente quedarme en plantilla.
Así que por un lado me alivia y por otro pienso que si no termino, qué voy a hacer cuando a partir de julio me contraten para 6 días a la semana? Es c**o que la bola crece, yo no dejo de buscar cosas que aparentemente van por buen camino pero las llevo todas juntas y revueltas sin un orden, c**o mis pensamientos.

Oye muchas gracias por vuestra preocupaci?n, en serio, lo mio son males menores comprarado con los problemas de cualquier otra persona.

Un abrazo enorme :beso: :beso:

nikah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikah » 12 Mar 2008 18:33

Ains...podrías pensar que a mis 23 años q te puedo decir???
pues mira que llevo 3 años con un tratamiendo de antidepresivos y que ya ni me acuerdo cuando empec? con las depresiones, creo que con 17...y fijate si me queda!!!
La cuestion es que...ni eres la unica a la q le pasan esas cosas aunq te sientas en un pozo del q no puedes salir y q nadie puede sentir lo q tu sientes, ni estas sola, son cosas q suenan muy bien, q te las dicen y te las crees pero q luego se olvidan...en realidad, tienes que hacerlas tuyas, es dificil, lo sí. Yo lo pase muy mal tambiénpor un tio(q asco de hombres) q me maltrataba psicologicamente y me hacia sentir mierda...
Duele mucho hacerse ilusiones, pero es que si no las tuvieramos no avanzariamos...no te culpes por eso ni te sientas desgraciada.
Yo tb he estado harta de mi carrera, etc, etc, etc...
He ido a psicologos...
Lo bueno se hace esperar
Y otra cosa, tienes que pensar en ti, suena a lo de siempre, a los mismos consejos d siempre, pero es totalmente cierto, tienes que mirarte desde fuera c**o si no te conocieras, c**o si estuvieras viendote dsd fuera d ti y pensar, q quiero para mi? yo creo que a ti te gustaria ser una persona q acabara la carrera, te gustaria ser una persona con un buen tio al lado, pues ya esta, empieza a pensar q es lo q quieres y q es lo q no quieres...yo creo q la primera cosa es: TU NO QUERIAS UN TIO ASI A TU LADO, O SI? TU QUIERES A TU LADO UN TIO Q TE OCULTA COSAS ASI? Q LE DA IGUAL ESTAR CON OTRA AUN TENIENDO NOVIA? TE LO MERECES??? TU TE MERECES ESO??? ES LO Q QUIERES PARA TI?? si la respuesta es no, creo que ya te estas empezando a querer un poco más...ya veras, yo te puedo aconsejar de esto mucho xq por desgracia me he hecho experta...
ahora tengo prisa y me tengo q ir, pero en cuanto vuelva esta noche sigo xq si no me he expresado bien, lo volvere a hacer ok???
piensa en cosas positivas y buenas q quieras q tenga una chica con 28 años, y luego piensa q esa chica eres tu...datelas c**o! q tu no vas a ser menos q nadie!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 19:06

a cada una le duele lo suyo, así que no vale eso de "lo de los demás es más grave que lo mío" :beso:

Responder