Cuando creas k ya no tienes fuerzas piensa k todavía te kedan la mitad.

Peace escribió:La verdad es que me encuentro mejor pero tengo ratos y ratos, le doy muchas vueltas a las cosas, estoy es bastante bloqueada, por eso pensá en irme un tiempo, porque tanto si estoy en casa c**o si salgo inconscientemente lo busco, me gustaría verle (es increible pero cierto), y no quiero obsesionarme, por qué es tan difícil pasar página sin más?
Estoy intentando ponerme al día con las clases pero me cuesta un montón y ahora mismo estoy en casa y hay momentos en que se me caen los lagrimones, estoy agobiada con la presentaci?n de trabajos y cosas que no sé ya por dónde cogerlas. Es c**o si me hubiera mentalizado de que no puedo y no puedo.
Encontr? trabajo 3 días a la semana, para mí es una estpenda noticia porque además seráa un comienzo en mi carrera profesional, en una instituci?n relacionada con mis estudios, pero claro, entro con la condici?n de estudiante de último año (lo cual es cierto), para terminar este curso (de lo que ya no estoy tan segura) y posiblemente quedarme en plantilla.
Así que por un lado me alivia y por otro pienso que si no termino, qué voy a hacer cuando a partir de julio me contraten para 6 días a la semana? Es c**o que la bola crece, yo no dejo de buscar cosas que aparentemente van por buen camino pero las llevo todas juntas y revueltas sin un orden, c**o mis pensamientos.
Oye muchas gracias por vuestra preocupaci?n, en serio, lo mio son males menores comprarado con los problemas de cualquier otra persona.
Un abrazo enorme![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados