Los 37 mandamientos de belleza (s?lo b?sicos):

Responder
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 06 Mar 2008 22:18

Anadelik escribió:Jajaja, gatito lindo, he visto a unas tigresas por el foro.....
Imagen
Anadelik que cosa mas bonita!!! yo quiero uno de mascota :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 22:20

Erka, quita , quita, que esos animalitos para la ansiedad no deben ser los mas adecuados.......anda que no tienen que maullar!!!! :lol:

Tu gatitos con alas....c**o el que puso Blanca....tu todo angelical....todo muy zen y nada de estr?s.....eh? Tomatelo con calma y no dejes qeu pueda nada contigo guapa!, que se te había echado de menos!!! :coqueta: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Mar 2008 22:22

Que no sois lob así??, amos hombre!, seguro que vuestras parejas son exclavos sexuales, sólo os falta la chupa de cuero y el l?tigo!

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 06 Mar 2008 22:23

Samsara39 escribió:Que no sois lob así??, amos hombre!, seguro que vuestras parejas son exclavos sexuales, sólo os falta la chupa de cuero y el l?tigo!
Lo que ha dicho-- :o :o :o :o :o :o :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 22:24

Samsara39 escribió:Que no sois lob así??, amos hombre!, seguro que vuestras parejas son exclavos sexuales, sólo os falta la chupa de cuero y el l?tigo!

Ummmmmm eso si que me pone Samsara.....jajajaja a parte de animales variados, creo que llevo una fiera dentro....jajajajaj Donde este un buen l?tigo y una chupa de cuero que se quite todo lo demas..... :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 06 Mar 2008 22:24

Anadelik escribió:Erka, quita , quita, que esos animalitos para la ansiedad no deben ser los mas adecuados.......anda que no tienen que maullar!!!! :lol:

Tu gatitos con alas....c**o el que puso Blanca....tu todo angelical....todo muy zen y nada de estr?s.....eh? Tomatelo con calma y no dejes qeu pueda nada contigo guapa!, que se te había echado de menos!!! :coqueta: :beso:
:lol: :lol: con esa carita de buenos.. no se yo si maullaran mucho.. ains es que son tan achuchablessssssssssss dan ganas de abrazarlos así fuerte fuerte fuerte.. pero no se yo si se dejar?an eh?

:beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Mar 2008 22:26

Anadelik escribió:
Samsara39 escribió:Que no sois lob así??, amos hombre!, seguro que vuestras parejas son exclavos sexuales, sólo os falta la chupa de cuero y el l?tigo!

Ummmmmm eso si que me pone Samsara.....jajajaja a parte de animales variados, creo que llevo una fiera dentro....jajajajaj Donde este un buen l?tigo y una chupa de cuero que se quite todo lo demas..... :lol: :lol:
Esto degenera fijo!!, al final me van a borrar el post :duda: :duda: , además por aqui hay menores?? :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 06 Mar 2008 22:27

:lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME PARTOOOOOOOO..... y solo llevamos 37 mandamientos cuando lleguemos al no 69, "mamma miedo".... :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 06 Mar 2008 22:28

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME PARTOOOOOOOO..... y solo llevamos 37 mandamientos cuando lleguemos al no 69, "mamma miedo".... :lol: :lol:
69, ummmmmmm bonito n?mero, de hecho nacá en ese año, seguro que tiene una explicación!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 06 Mar 2008 22:29

Samsara39 escribió:
Anadelik escribió:
Samsara39 escribió:Que no sois lob así??, amos hombre!, seguro que vuestras parejas son exclavos sexuales, sólo os falta la chupa de cuero y el l?tigo!

Ummmmmm eso si que me pone Samsara.....jajajaja a parte de animales variados, creo que llevo una fiera dentro....jajajajaj Donde este un buen l?tigo y una chupa de cuero que se quite todo lo demas..... :lol: :lol:
Esto degenera fijo!!, al final me van a borrar el post :duda: :duda: , además por aqui hay menores?? :nodigona: :nodigona:
EStamos en horario permitido!!! :lol: :lol: :lol:

Me estais dejando alucinada :o :o Anadelik te imagino con el l?tigo y la chupaaaaa :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados