Anadelik que cosa mas bonita!!! yo quiero uno de mascotaAnadelik escribió:Jajaja, gatito lindo, he visto a unas tigresas por el foro.....

Samsara39 escribió:Que no sois lob así??, amos hombre!, seguro que vuestras parejas son exclavos sexuales, sólo os falta la chupa de cuero y el l?tigo!
Anadelik escribió:Erka, quita , quita, que esos animalitos para la ansiedad no deben ser los mas adecuados.......anda que no tienen que maullar!!!!![]()
Tu gatitos con alas....c**o el que puso Blanca....tu todo angelical....todo muy zen y nada de estr?s.....eh? Tomatelo con calma y no dejes qeu pueda nada contigo guapa!, que se te había echado de menos!!!![]()
Esto degenera fijo!!, al final me van a borrar el postAnadelik escribió:Samsara39 escribió:Que no sois lob así??, amos hombre!, seguro que vuestras parejas son exclavos sexuales, sólo os falta la chupa de cuero y el l?tigo!
Ummmmmm eso si que me pone Samsara.....jajajaja a parte de animales variados, creo que llevo una fiera dentro....jajajajaj Donde este un buen l?tigo y una chupa de cuero que se quite todo lo demas.....![]()
EStamos en horario permitido!!!Samsara39 escribió:Esto degenera fijo!!, al final me van a borrar el postAnadelik escribió:Samsara39 escribió:Que no sois lob así??, amos hombre!, seguro que vuestras parejas son exclavos sexuales, sólo os falta la chupa de cuero y el l?tigo!
Ummmmmm eso si que me pone Samsara.....jajajaja a parte de animales variados, creo que llevo una fiera dentro....jajajajaj Donde este un buen l?tigo y una chupa de cuero que se quite todo lo demas.....![]()
![]()
, además por aqui hay menores??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados