He mandado ya todos los pedidos:

Responder
AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 10 Mar 2008 19:37

Lo tengo, lo tengo, qué ilusión !

Lo mejor ? (ya me dieron gato por liebre una vez con el guante)

Me he quedado con las ganas del khol :( :(

pero bueno, .... estoy desando que mi chiquitún me deje un poco de tiempo para "pelarme" toa. :D :D :D

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 Mar 2008 01:15

boir escribió:
Anadelik escribió:
CHISTI escribió: venga será buena y te espero para probar los potis :coqueta: pero las fotitos las pondré eh? además tu no paras de darme envidia! estoy enfadada contigo :lol: tienes los aceites y los regalitos de Anna! y yo hasta el mi?rcoles no de n?! ala ahora me enfado y no respiro :lol:
:lol: Jajajajaj , CHISTi, que estas mas empanada que yo! :lol: Que la que tiene los maravilloso aceites de ANNA ( VIJO) es mi "pareja de hecho foreril" BOIR!!!!! Ella es la que tiene esos tesoros, con esas fotos tan "potitas", esos regalitos tan golosos.....ese jab?n -champ? de romero que me tiene loca, a ver si cuenta algo, o se lo tendré qeu preguntar irremediablemente!!!! :nodigona: 8) .

Yo se los pediré a Anna, si o si,cuando regrese , que estará "ausente" unas semanitas.....pero cuando vuelva, volverá con mas ganas aun de fundir la VISA.... :lol:

nena es tan bonito que me da penilla abrirlo :lol: :lol: :lol: lo tengo al baño c**o una reliquia :beso: el aceite de jojoba impresionante,de verdad y el de mosqueta increible de bueno,,,ahi que feliz soy :lol: :lol: :lol:
ala entonces es contigo con quien estoy enfadada, bueno con las 2 :lol: que no parais de darme envidia!a ver si el mi?rcoles tengo ya mis aceititos, jabones,bombas de baño y la poci?n de la pasi?n :beso: qué gan?siiiiiiiiiiiiimassssssssss de tenerlo todo!!!!!!!!!

Anadelik al final he sido mala y no te he esperado.... :nodigona: ....he estrenado el jab?n de atl?s, el de arcilla jiji el mi?rcoles me daré un buen baño con los aceititos de vijo y el jab?n negro y el guante de kessia de eden :lol:

PD: chincha ravincha que me he puesto las uñas de gel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Mar 2008 11:07

[ala entonces es contigo con quien estoy enfadada, bueno con las 2 :lol: que no parais de darme envidia!a ver si el mi?rcoles tengo ya mis aceititos, jabones,bombas de baño y la poci?n de la pasi?n :beso: qué gan?siiiiiiiiiiiiimassssssssss de tenerlo todo!!!!!!!!!

Anadelik al final he sido mala y no te he esperado.... :nodigona: ....he estrenado el jab?n de atl?s, el de arcilla jiji el mi?rcoles me daré un buen baño con los aceititos de vijo y el jab?n negro y el guante de kessia de eden :lol:

PD: chincha ravincha que me he puesto las uñas de gel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Oye, que si te pones aceites, no te sale ni un gusano. Allí tu :duda:

Edito para preguntar qué es eso de la pocion de la pasion, que entre pedido y pedido me estoy perdiendo cosas interesantes del foro por lo que veo.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 11 Mar 2008 12:44

Mi pakete ya esta en Lorca...esta tarde voy a correos a por el...que ganas tengo...XD
Gracias Eden.... :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 15:18

AAAYYYY!!!!!YUPI!!!!!!!

Ya lo tengo.....ya lo tentgooooooo.....vengo derrengada, hace un calor qeu no es normal.....aun estoy sin resuello.....hab?is visto la pelicula "El hombre que subia una colina y bajaba una montaña"????? Pues esa soy yo , pero al rev?s......madre mía qeu cuesta arriba tengo.....pero ha merecido la pena este calvario!!!!!

Solo me ha dado tiempo a abrirlo, y a probar el MUSK....qeu decir de ese trocito de placer! Nenas tenéis que probarlo, es dulce, y goloso, a las qeu les gustan los olores sensuales y golosones se lo recomiendo......y el guante, y el jab?n negro....y ese gassuoul , raro, raro....pero que ya me informare c**o ablandarlo......y ese khol que no me atrevo a desenfundarlo.....jajajaja
Gracias Eden,...... todo perfecto eres un crack!!! :plas: :beso:

Me voy a hacer al comida que se me va a juntar con la merienda.......solo entre para comentar esto.....por dior!

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Mar 2008 16:11

Anadelik escribió:AAAYYYY!!!!!YUPI!!!!!!!

Ya lo tengo.....ya lo tentgooooooo.....vengo derrengada, hace un calor qeu no es normal.....aun estoy sin resuello.....hab?is visto la pelicula "El hombre que subia una colina y bajaba una montaña"????? Pues esa soy yo , pero al rev?s......madre mía qeu cuesta arriba tengo.....pero ha merecido la pena este calvario!!!!!

Solo me ha dado tiempo a abrirlo, y a probar el MUSK....qeu decir de ese trocito de placer! Nenas tenéis que probarlo, es dulce, y goloso, a las qeu les gustan los olores sensuales y golosones se lo recomiendo......y el guante, y el jab?n negro....y ese gassuoul , raro, raro....pero que ya me informare c**o ablandarlo......y ese khol que no me atrevo a desenfundarlo.....jajajaja
Gracias Eden,...... todo perfecto eres un crack!!! :plas: :beso:

Me voy a hacer al comida que se me va a juntar con la merienda.......solo entre para comentar esto.....por dior!

Me alegro que te haya gustado el musk. En realidad, hubo una confusion, y cuando me llegó el genero de marruecos, me habían mandado Ambar en vez de Almizcle, y el ambar no me gusta nada de nada. Así que el trozito que te mandé fue un musk que no se sabe cuanto tiempo llevaba en mi armario, lo divid? en dos, y te mandé un trozito a ti y otro a CHISTI que tenía muchas ganas de probarlo tambien. La próxima vez os mando pastillas de almizcle c**o dios manda.

Y por dios, me puede alguien decir qué es esto de la esencia de la pasion :o :o

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 11 Mar 2008 16:36

Anadelik escribió:Solo me ha dado tiempo a abrirlo, y a probar el MUSK....qeu decir de ese trocito de placer! Nenas tenéis que probarlo, es dulce, y goloso, a las qeu les gustan los olores sensuales y golosones se lo recomiendo...
No me digas eso, que me entran ganas de :cry: :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 16:40

No llores Torli, mira lo que ha dicho Eden.....que la llegará MUSK en condiciones ( que no quiero ni pensar si este que ha mandado no esta en condiciones c**o será el que este en condiciones, mammma mia...directamente ya me lo c**o!) :o

La hemos dejado el armario sin aroma, la casa sin guantes, y el baño sin jabones...ajjajaja :dientes:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 11 Mar 2008 16:47

La hemos dejado el armario sin aroma, la casa sin guantes, y el baño sin jabones...ajjajaja :dientes:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me vasi a decir lo que os he preguntado o no me lo vais a decir :pelea:
c**o sois, de verdad :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 16:56

EDEN DIJO: por dios, me puede alguien decir qué es esto de la esencia de la pasion

Eden, te juro que yo en algún lugar del camino me he perdido.....no se que es eso de la flor o esencia de la pasi?n.......a ver , que forera tien ese milagro, que levante la manita!????
Queremos saber, pero donde esta eso explicado!?????? :herida: :herida:

Responder