Lo mejor ? (ya me dieron gato por liebre una vez con el guante)
Me he quedado con las ganas del khol

pero bueno, .... estoy desando que mi chiquitún me deje un poco de tiempo para "pelarme" toa.

ala entonces es contigo con quien estoy enfadada, bueno con las 2boir escribió:Anadelik escribió:CHISTI escribió: venga será buena y te espero para probar los potispero las fotitos las pondré eh? además tu no paras de darme envidia! estoy enfadada contigo
tienes los aceites y los regalitos de Anna! y yo hasta el mi?rcoles no de n?! ala ahora me enfado y no respiro
Jajajajaj , CHISTi, que estas mas empanada que yo!
Que la que tiene los maravilloso aceites de ANNA ( VIJO) es mi "pareja de hecho foreril" BOIR!!!!! Ella es la que tiene esos tesoros, con esas fotos tan "potitas", esos regalitos tan golosos.....ese jab?n -champ? de romero que me tiene loca, a ver si cuenta algo, o se lo tendré qeu preguntar irremediablemente!!!!
![]()
.
Yo se los pediré a Anna, si o si,cuando regrese , que estará "ausente" unas semanitas.....pero cuando vuelva, volverá con mas ganas aun de fundir la VISA....
nena es tan bonito que me da penilla abrirlo![]()
![]()
lo tengo al baño c**o una reliquia
el aceite de jojoba impresionante,de verdad y el de mosqueta increible de bueno,,,ahi que feliz soy
![]()
![]()
Anadelik escribió:AAAYYYY!!!!!YUPI!!!!!!!
Ya lo tengo.....ya lo tentgooooooo.....vengo derrengada, hace un calor qeu no es normal.....aun estoy sin resuello.....hab?is visto la pelicula "El hombre que subia una colina y bajaba una montaña"????? Pues esa soy yo , pero al rev?s......madre mía qeu cuesta arriba tengo.....pero ha merecido la pena este calvario!!!!!
Solo me ha dado tiempo a abrirlo, y a probar el MUSK....qeu decir de ese trocito de placer! Nenas tenéis que probarlo, es dulce, y goloso, a las qeu les gustan los olores sensuales y golosones se lo recomiendo......y el guante, y el jab?n negro....y ese gassuoul , raro, raro....pero que ya me informare c**o ablandarlo......y ese khol que no me atrevo a desenfundarlo.....jajajaja
Gracias Eden,...... todo perfecto eres un crack!!!![]()
![]()
Me voy a hacer al comida que se me va a juntar con la merienda.......solo entre para comentar esto.....por dior!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados