Un besito para...:

Responder
Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 21:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 21:09

Lady Vintage tendré los besos mas grandes de todas las foreras que hemos tenido la suerte de leerla, te envidio Sofia, te envidio por haberrla conocido.....
Estas en Barcelona , verdad¡Muchos besos para ti tambiénpor estar al lado de los qeu quieres.....:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Pues hoy besitos mas gordos para Lady Vntage a la que le queda poquito en este lado del espejo :cry: :cry: :cry: . Pero mi Bubu la va a estar esperando!!! :cry: :cry: :cry:

Besitos ara todas las chicas que han estado malitas o lo estan aun y para los peques que han estado malitos o lo estan aun...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 13 Mar 2008 22:05

Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande. :cry:

Y una pregunta a Digonal que le pasa? He leido el beso que le manda Anita y me he quedado preocupada.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 22:08

Onita escribió:Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande. :cry:

Y una pregunta a Digonal que le pasa? He leido el beso que le manda Anita y me he quedado preocupada.
yo he pensado varias veces en llamarla, pero me da un poco de apuro :nodigona:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 13 Mar 2008 22:09

Blancapigm escribió:
Onita escribió:Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande. :cry:

Pero no le ha pasado nada, no?
He mirado y veo que desde febrero no ha escrito nada en el foro.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 22:15

Onita escribió:
Blancapigm escribió:

Pero no le ha pasado nada, no?
He mirado y veo que desde febrero no ha escrito nada en el foro.
yo hace muuucho que no la leo :(

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Mar 2008 22:55

diagonal esta tristona, yo hablo con ella en mi foro, aqui hace que no participa dias, pero poco a poco estara mejor seguro que si. :D

muchos besitos guapa, hoy es gris, pero el negro fue hace mucho y mañana sera blanco. :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 14 Mar 2008 00:40

:beso: :beso: :beso:

Para todo el que lo necesite y para el que no tambien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 14 Mar 2008 12:10

Flopsy, sigues en Barcelona?, que sabes de Lady? Desde ayer por la noche que no paro de pensar en ella.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 14 Mar 2008 12:20

No tiene que darte apuro. Ayer su madre me decia lo muy agradecida que estaba toda la familia a todas las chicas del foro, lo feliz que habian hecho a Mabel y c**o todo el mundo siempre le habia dado su apoyo.
Blancapigm escribió:

Responder