Flopsy escribió:Pues hoy besitos mas gordos para Lady Vntage a la que le queda poquito en este lado del espejo![]()
![]()
. Pero mi Bubu la va a estar esperando!!!
![]()
![]()
![]()
Besitos ara todas las chicas que han estado malitas o lo estan aun y para los peques que han estado malitos o lo estan aun...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no le ha pasado nada, no?Blancapigm escribió:yo he pensado varias veces en llamarla, pero me da un poco de apuroOnita escribió:Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande.![]()
Y una pregunta a Digonal que le pasa? He leido el beso que le manda Anita y me he quedado preocupada.
yo hace muuucho que no la leoOnita escribió:Pero no le ha pasado nada, no?Blancapigm escribió:yo he pensado varias veces en llamarla, pero me da un poco de apuroOnita escribió:Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande.![]()
Y una pregunta a Digonal que le pasa? He leido el beso que le manda Anita y me he quedado preocupada.
He mirado y veo que desde febrero no ha escrito nada en el foro.
Blancapigm escribió:yo he pensado varias veces en llamarla, pero me da un poco de apuroOnita escribió:Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados