Un besito para...:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Lady Vintage tendré los besos mas grandes de todas las foreras que hemos tenido la suerte de leerla, te envidio Sofia, te envidio por haberrla conocido.....
Estas en Barcelona , verdad¡Muchos besos para ti tambiénpor estar al lado de los qeu quieres.....
Estas en Barcelona , verdad¡Muchos besos para ti tambiénpor estar al lado de los qeu quieres.....
Flopsy escribió:Pues hoy besitos mas gordos para Lady Vntage a la que le queda poquito en este lado del espejo![]()
![]()
. Pero mi Bubu la va a estar esperando!!!
![]()
![]()
![]()
Besitos ara todas las chicas que han estado malitas o lo estan aun y para los peques que han estado malitos o lo estan aun...
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Onita
- Cafetera/o

Pero no le ha pasado nada, no?Blancapigm escribió:yo he pensado varias veces en llamarla, pero me da un poco de apuroOnita escribió:Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande.![]()
Y una pregunta a Digonal que le pasa? He leido el beso que le manda Anita y me he quedado preocupada.
He mirado y veo que desde febrero no ha escrito nada en el foro.
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

yo hace muuucho que no la leoOnita escribió:Pero no le ha pasado nada, no?Blancapigm escribió:yo he pensado varias veces en llamarla, pero me da un poco de apuroOnita escribió:Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande.![]()
Y una pregunta a Digonal que le pasa? He leido el beso que le manda Anita y me he quedado preocupada.
He mirado y veo que desde febrero no ha escrito nada en el foro.
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

No tiene que darte apuro. Ayer su madre me decia lo muy agradecida que estaba toda la familia a todas las chicas del foro, lo feliz que habian hecho a Mabel y c**o todo el mundo siempre le habia dado su apoyo.
Blancapigm escribió:yo he pensado varias veces en llamarla, pero me da un poco de apuroOnita escribió:Que triste me he quedado al leer lo de Lady Vintage, que injusticia más grande.![]()