¿Se hizo el pedido? ?si es así ?hay algún resultado positivo?
Cintura de Avispa:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Yolideli
- Ayudanta/e de cocina

-
Yolideli
- Ayudanta/e de cocina

La cherlo jomls de las fajas estad e vuelta, informo: mañana me pasaran la direccion concreta, pero adelanto que la tienda esta en PUBILLAS CASA; L5 metro, Hospitalet.
El precio ronda los 30e.
La chica me ha dicho que ella la que tiene tiene barillas, y que es una tortura, se clavan , no te dejan agacharte,
, pero que en esa tienda tiene unas nuevas de latex, que son fantasticas, doscientos modelos, y encima te hacen sudar c**o un burro, asi que aquemar grasas chicas.
Mañana mas.
Por cierto me he estado informando, y estas fajas son un Boom en Hollywood, todas las famosas las usan con los vestidos de gala, o despues del parto.Bellonce, katie holmes o Nicole Richie

El precio ronda los 30e.
La chica me ha dicho que ella la que tiene tiene barillas, y que es una tortura, se clavan , no te dejan agacharte,
Mañana mas.
Por cierto me he estado informando, y estas fajas son un Boom en Hollywood, todas las famosas las usan con los vestidos de gala, o despues del parto.Bellonce, katie holmes o Nicole Richie

Última edición por Yolideli el 12 Jun 2008 17:32, editado 1 vez en total.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Venga! sigue informandoYolideli escribió:La cherlo jomls de las fajas estad e vuelta, informo: mañana me pasaran la direccion concreta, pero adelanto que la tienda esta en PUBILLAS CASA; L5 metro, Hospitalet.
El precio ronda los 30e.
La chica me ha dicho que ella la que tiene tiene barillas, y que es una tortura, se clavan , no te dejan agacharte,![]()
, pero que en esa tienda tiene unas nuevas de latex, que son fantasticas, doscientos modelos, y encima te hacen sudar c**o un burro, asi que aquemar grasas chicas.
Mañana mas.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yolideli escribió:La cherlo jomls de las fajas estad e vuelta, informo: mañana me pasaran la direccion concreta, pero adelanto que la tienda esta en PUBILLAS CASA; L5 metro, Hospitalet.
El precio ronda los 30e.
La chica me ha dicho que ella la que tiene tiene barillas, y que es una tortura, se clavan , no te dejan agacharte,![]()
Mañana mas.