Cintura de Avispa:

Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Jun 2008 22:03

Esto se me paso a mi :nodigona:

¿Se hizo el pedido? ?si es así ?hay algún resultado positivo? :duda:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 Jun 2008 23:35

:cry: :cry: yo tamb¿en me lo perd?...contad, ?estais ya mon?sim así

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 12 Jun 2008 00:24

Y en euros c**o esta el asunto? :nodigona:
Igual me interesa alguna, que he perdido mucho peso y estoy con la barriga un poco flojilla y para el verano...

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 12 Jun 2008 00:51

Seguro que Anamadrid nos puede sacar de dudas............. A ver si entra y lo ve.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 12 Jun 2008 16:08

Pues yo se que por el centro de barcelona....cerca del mercado de Sant Antoni creo hay una tienda de ropa Colombiana y las tiene. La chica de la limpieza de la oficina, de colombia, la usa y dice que es una pasada. A ver si coincido con ella y le pregunto la dirección. :dientes:

aroa182
Novata/o

Mensaje por aroa182 » 12 Jun 2008 16:14

si porfi informarnos,la cosa parece que pinta bien no? :lol:
:beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 12 Jun 2008 17:27

La cherlo jomls de las fajas estad e vuelta, informo: mañana me pasaran la direccion concreta, pero adelanto que la tienda esta en PUBILLAS CASA; L5 metro, Hospitalet.
El precio ronda los 30e.

La chica me ha dicho que ella la que tiene tiene barillas, y que es una tortura, se clavan , no te dejan agacharte, :evil: :evil: , pero que en esa tienda tiene unas nuevas de latex, que son fantasticas, doscientos modelos, y encima te hacen sudar c**o un burro, asi que aquemar grasas chicas.
Mañana mas.

Por cierto me he estado informando, y estas fajas son un Boom en Hollywood, todas las famosas las usan con los vestidos de gala, o despues del parto.Bellonce, katie holmes o Nicole Richie
Imagen
Última edición por Yolideli el 12 Jun 2008 17:32, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Jun 2008 17:31

Yolideli escribió:La cherlo jomls de las fajas estad e vuelta, informo: mañana me pasaran la direccion concreta, pero adelanto que la tienda esta en PUBILLAS CASA; L5 metro, Hospitalet.
El precio ronda los 30e.

La chica me ha dicho que ella la que tiene tiene barillas, y que es una tortura, se clavan , no te dejan agacharte, :evil: :evil: , pero que en esa tienda tiene unas nuevas de latex, que son fantasticas, doscientos modelos, y encima te hacen sudar c**o un burro, asi que aquemar grasas chicas.
Mañana mas.
Venga! sigue informando :up: :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 12 Jun 2008 19:47

??¿Que interesante!!! ?y online para las que no estamos en barcelona?

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Jun 2008 20:51

Yolideli escribió:La cherlo jomls de las fajas estad e vuelta, informo: mañana me pasaran la direccion concreta, pero adelanto que la tienda esta en PUBILLAS CASA; L5 metro, Hospitalet.
El precio ronda los 30e.

Mañana mas.

Por cierto me he estado informando, y estas fajas son un Boom en Hollywood, todas las famosas las usan con los vestidos de gala, o despues del parto.Bellonce, katie holmes o Nicole Richie
Imagen
:duda: :duda: cuenta cuenta no esta en sant antonio???????? esta en hospitaletú???????? bueno me da igual tambien puedo ir alli si quieres quedamos un dia y vamos a chafardear :dientes:

Responder