Kabuki.... einsss????:

Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 14:20

Ay madre, qué mona esa de Givenchy... es preciosa, preciosa, preciosa :duda: y NECESARIA.

Creo que yo tambiénquiero muuuuuuuuchas kabukitas, son mon?simas.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 14:23

Qué si? Efuí a que son monisimas de la muerte, yo es que me gustan mas para mirarlas...las veo tan pomposas, tan achuchables....apenas las uso, porque creo que me van a hacer un peeling jamía, pero son popys-popys!!!! :coqueta: :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 14:31

Anadelik escribió:Qué si? Efuí a que son monisimas de la muerte, yo es que me gustan mas para mirarlas...las veo tan pomposas, tan achuchables....apenas las uso, porque creo que me van a hacer un peeling jamía, pero son popys-popys!!!! :coqueta: :)
Eso os he leído, que no son suaves (c**o enga?an las jodías) porque así a primera vista parecen algodoncillo.

Ahora tenemos que encontrar una que acaricie la piel, que pa exfoliar ya tenemos otras cosas... :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 14:38

Si, si , "solo" tenemos tropecientas cosas mas para exfoliarnos....

Pero es que las Kabuki yo creo que son para coleccionarlas, c**o se coleccionan motos o coches de miniatura, o monedas antiguas......son c**o animalitos de compañía, ( parecido al ratoncillo de Dalsay, jajaja).:lol:
Igual no raspan por igual en todas las pieles, no se, a ver que van diciendo las KABUKISTAS, que seguro que salen mas!

Sussigkeit creo que tambiénse compré alguna Kabuki... a ver si nos lee y nos cuenta su experiencia! 8)

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 08 May 2008 19:16

Anadelik escribió:A ver que tal sale la fotito, que es la primera vez que utilizo esta web para subir la foto:

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/c9937d451f9 ... a47f1o.jpg[/img][/img]

Esta desde arriba con el PP de UD.....jijiji

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/4194181ba97 ... 675eao.jpg[/img][/img]

Elan, que te dije que era un poco rasposa la de Givenchy, pero no es tanto c**o lo recordaba, no esta nada mal, aunque yo cuando me brocheo con ellas parece que me voy a afeitar directamente.....no controlo mis Kabukitas snif, snif.....quiero las escentuales esas......snif, snif.....o la de Chanel mismamente....... :cry: :cry:
aaayyyy! pero k bonito todo!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 19:23

Que chula la de Givenchy!!!
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 19:44

Si, a que si.....es c**o la Abeja Maya: del Pais Multicolor......mas chuli......???

Lo mejor es qeu me la regalaron en el stand de Givenchy por comprarme la paleta de EL (la de los chocolates ) el año pasado, que nunca hablo de ella pero es mionisima! :coqueta: Una promocion que me salió redonda... :dientes:

Imagen

La paletta es tan popy al cuadrado..... :coqueta: Givenchy tiene un packening preciosisimo!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 19:48

que cosas mas chulas,,,,tu si que sabes :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 19:58

boir escribió:que cosas mas chulas,,,,tu si que sabes :lol:
No te creas Elena, tu sabes mas, jodia, que no se puede enseñar al que no sabe, que te comen el terreno a bocaos!...la leche , pero tu no estabas hace unos meses en cocinan tan ricamente , entre fogones, y poniendo recetas en tu blog cual marujilla feliz!?
Sin estos agobios de compras en internete, ni a las Floridas....ni estos desazones con los colores de los pimientos de los "cullons"?????
:duda: :duda: :duda:

:lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 20:03

Anadelik escribió:Si, a que si.....es c**o la Abeja Maya: del Pais Multicolor......mas chuli......???

Lo mejor es qeu me la regalaron en el stand de Givenchy por comprarme la paleta de EL (la de los chocolates ) el año pasado, que nunca hablo de ella pero es mionisima! :coqueta: Una promocion que me salió redonda... :dientes:

Imagen

La paletta es tan popy al cuadrado..... :coqueta: Givenchy tiene un packening preciosisimo!
Preciosa, preciosa... GRA-CI-AS por recordarnos que es EL. MO-NA

Responder