Creo que yo tambiénquiero muuuuuuuuchas kabukitas, son mon?simas.
Kabuki.... einsss????:
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Eso os he leído, que no son suaves (c**o enga?an las jodías) porque así a primera vista parecen algodoncillo.Anadelik escribió:Qué si? Efuí a que son monisimas de la muerte, yo es que me gustan mas para mirarlas...las veo tan pomposas, tan achuchables....apenas las uso, porque creo que me van a hacer un peeling jamía, pero son popys-popys!!!!![]()
Ahora tenemos que encontrar una que acaricie la piel, que pa exfoliar ya tenemos otras cosas...
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Si, si , "solo" tenemos tropecientas cosas mas para exfoliarnos....
Pero es que las Kabuki yo creo que son para coleccionarlas, c**o se coleccionan motos o coches de miniatura, o monedas antiguas......son c**o animalitos de compañía, ( parecido al ratoncillo de Dalsay, jajaja).
Igual no raspan por igual en todas las pieles, no se, a ver que van diciendo las KABUKISTAS, que seguro que salen mas!
Sussigkeit creo que tambiénse compré alguna Kabuki... a ver si nos lee y nos cuenta su experiencia!
Pero es que las Kabuki yo creo que son para coleccionarlas, c**o se coleccionan motos o coches de miniatura, o monedas antiguas......son c**o animalitos de compañía, ( parecido al ratoncillo de Dalsay, jajaja).
Igual no raspan por igual en todas las pieles, no se, a ver que van diciendo las KABUKISTAS, que seguro que salen mas!
Sussigkeit creo que tambiénse compré alguna Kabuki... a ver si nos lee y nos cuenta su experiencia!
-
thunderloida
- Cocinera/o

aaayyyy! pero k bonito todo!Anadelik escribió:A ver que tal sale la fotito, que es la primera vez que utilizo esta web para subir la foto:
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/c9937d451f9 ... a47f1o.jpg[/img][/img]
Esta desde arriba con el PP de UD.....jijiji
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/4194181ba97 ... 675eao.jpg[/img][/img]
Elan, que te dije que era un poco rasposa la de Givenchy, pero no es tanto c**o lo recordaba, no esta nada mal, aunque yo cuando me brocheo con ellas parece que me voy a afeitar directamente.....no controlo mis Kabukitas snif, snif.....quiero las escentuales esas......snif, snif.....o la de Chanel mismamente.......![]()
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Si, a que si.....es c**o la Abeja Maya: del Pais Multicolor......mas chuli......???
Lo mejor es qeu me la regalaron en el stand de Givenchy por comprarme la paleta de EL (la de los chocolates ) el año pasado, que nunca hablo de ella pero es mionisima!
Una promocion que me salió redonda...

La paletta es tan popy al cuadrado.....
Givenchy tiene un packening preciosisimo!
Lo mejor es qeu me la regalaron en el stand de Givenchy por comprarme la paleta de EL (la de los chocolates ) el año pasado, que nunca hablo de ella pero es mionisima!

La paletta es tan popy al cuadrado.....
-
Anadelik
- Jefa de cocina

No te creas Elena, tu sabes mas, jodia, que no se puede enseñar al que no sabe, que te comen el terreno a bocaos!...la leche , pero tu no estabas hace unos meses en cocinan tan ricamente , entre fogones, y poniendo recetas en tu blog cual marujilla feliz!?boir escribió:que cosas mas chulas,,,,tu si que sabes
Sin estos agobios de compras en internete, ni a las Floridas....ni estos desazones con los colores de los pimientos de los "cullons"?????
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Preciosa, preciosa... GRA-CI-AS por recordarnos que es EL. MO-NAAnadelik escribió:Si, a que si.....es c**o la Abeja Maya: del Pais Multicolor......mas chuli......???
Lo mejor es qeu me la regalaron en el stand de Givenchy por comprarme la paleta de EL (la de los chocolates ) el año pasado, que nunca hablo de ella pero es mionisima!Una promocion que me salió redonda...
![]()
La paletta es tan popy al cuadrado.....Givenchy tiene un packening preciosisimo!