A mí eso también!!CHISTI escribió:jajajaja vaya foro de despistús![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lo que me ha pasado mil veces es tirar el yogurt a la pica o al lavavajillas y la cuchara a la basura

bueno, a mi eso de ir a meter algo donde no era no me a pasao... pero lo de ir super decida a la cocina, o al baño o donde sea a buscar algo, o hacer algo y luego llegar y...MINIBOLITA escribió:thunderloida escribió:eso del... a que ven?a? que iba a hacer?? si que me suenalolamar escribió:Pues siento desilusionaros, pero yo tengo el doble de años (casi) y tampoco me pasan esos despistes porque me leo hasta los anuncios por palabras![]()
![]()
![]()
Lo que sí me pasa es eso de ir corriendo a la cocina, abrir la nevera y decir ?y yo a qué ven?a?![]()
... con algo para meter en la lavadora en la mano
![]()
Ayyyy que me meo de la risa![]()
![]()
Taia a mi lo del "chichi mentolao" tambiénme ha pasado....no veas c**o pegan los aires del surrrr.....
Y lo contrario a tjinderloida...llevar la leche a la lavadora....decenas de veces...y quedarse igual plantada delante de la nevera.....................¿qué hago aquí?........y lo del azúcar en la nevera por las mañanas ya es.....tradición.....
thunderloida escribió: ... pero lo de ir super decida a la cocina, o al baño o donde sea a buscar algo, o hacer algo y luego llegar y...![]()
![]()
QUE VEN?A A HACER YO???
![]()
![]()
![]()
y por más que pienses nada... no se a las demás pero tengo que hacer c**o un ordenador![]()
reiniciar, es decir, volver del sitio que ven?a, sentarme si estaba sentado, o hacer lo que estaba haciendo para volver a acordarme
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados