Me acabo de desmaquillar......xDDDD:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 31 Jul 2008 09:45

CHISTI escribió:jajajaja vaya foro de despistús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi lo que me ha pasado mil veces es tirar el yogurt a la pica o al lavavajillas y la cuchara a la basura :lol:
A mí eso también!! :lol: :lol: Y tener q meter la mano en la basura pq siempre la cuchara se va para el fondo!! :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 31 Jul 2008 10:51

MINIBOLITA escribió:
thunderloida escribió:
lolamar escribió:Pues siento desilusionaros, pero yo tengo el doble de años (casi) y tampoco me pasan esos despistes porque me leo hasta los anuncios por palabras :lol: :lol: :lol:

Lo que sí me pasa es eso de ir corriendo a la cocina, abrir la nevera y decir ?y yo a qué ven?a? :pensando: :pensando:... con algo para meter en la lavadora en la mano :lol:
eso del... a que ven?a? que iba a hacer?? si que me suena :lol: :lol:

Ayyyy que me meo de la risa :lol: :lol:

Taia a mi lo del "chichi mentolao" tambiénme ha pasado....no veas c**o pegan los aires del surrrr.....

Y lo contrario a tjinderloida...llevar la leche a la lavadora....decenas de veces...y quedarse igual plantada delante de la nevera.....................¿qué hago aquí?........y lo del azúcar en la nevera por las mañanas ya es.....tradición.....
bueno, a mi eso de ir a meter algo donde no era no me a pasao... pero lo de ir super decida a la cocina, o al baño o donde sea a buscar algo, o hacer algo y luego llegar y... :duda: :duda: :duda: QUE VEN?A A HACER YO??? :duda: :duda: :duda:
y por más que pienses nada... no se a las demás pero tengo que hacer c**o un ordenador :lol: :lol: reiniciar, es decir, volver del sitio que ven?a, sentarme si estaba sentado, o hacer lo que estaba haciendo para volver a acordarme :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 31 Jul 2008 11:00

eso que contais de la leche al bote de nesk... :lol: :lol: :lol:
mi marido lo que le ha pasao muchas veces es que echa el azucar al cenicero en lugar de al café con leche... jajajajaja y le a pasao varias ya... menos mal que no echa la ceniza en el café :lol: :lol: :lol: sino :enfermo:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 31 Jul 2008 11:05

thunderloida escribió: ... pero lo de ir super decida a la cocina, o al baño o donde sea a buscar algo, o hacer algo y luego llegar y... :duda: :duda: :duda: QUE VEN?A A HACER YO??? :duda: :duda: :duda:
y por más que pienses nada... no se a las demás pero tengo que hacer c**o un ordenador :lol: :lol: reiniciar, es decir, volver del sitio que ven?a, sentarme si estaba sentado, o hacer lo que estaba haciendo para volver a acordarme :lol: :lol: :lol:
:D :D :D Es c**o la reconstrucción de un crimen: "a ver, ?y se acuerda usted de lo que ponian en la tv en el momento que oy? el disparo?" :lol: :lol: :lol:

¿Y que me dec?s de los sitios seguros donde dejais las cosas "para no perderlo"? Yo, cada vez que guardo algo con especial cuidado para luego encontrarlo cuando lo necesite, chungo. En el momento cr?tico tengo que revolver Roma con Santiago para encontrar eso que "lo dejo aquí para que no ande rodando" :diablo:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 02 Ago 2008 16:23

Jajajaj un día , cuando aún viv?a con mi madre, va a echar la pobre algo al cesto de la ropa sucia y se encontré con...UNA CAJA DE CEREALES..jajaja la había dejado yo allí en lugar de en la basura...

Se me va la olla...

Pero pocas veces eh!!

Jajajaj

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 02 Ago 2008 23:34

ya ves lola, yo a veces cuando guardo algo en un sitio concreto para saber luego donde esta.. tela! luegono tengo ni idea :lol: y sin embargo lo dejo todo hecho un desastre y se donde esta cada cosa.. desde luegooo

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Ago 2008 23:51

onlytime escribió:ya ves lola, yo a veces cuando guardo algo en un sitio concreto para saber luego donde esta.. tela! luegono tengo ni idea :lol: y sin embargo lo dejo todo hecho un desastre y se donde esta cada cosa.. desde luegooo
:o somos almas gemelas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder