CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Responder
BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 28 Ago 2008 14:47

La página está genial, ya tengo pensado hacer algún pedido.

Dios, acabo de registrarme y ya tengo en mente un pedido para ti y otro para Blancapigm :cry: :cry: ¿Qué ruina! aunque merece la pena.

Estupendo tambiénel paso a paso del khol... estará en mi pedido seguro.

Besos :beso:

PATOLA
Novata/o

Mensaje por PATOLA » 29 Ago 2008 00:57

Eden, te acabo de enviar un pedido :up: , decirte que con el khol estoy muy contenta, ya estoy deseando recibirlo :D

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 29 Ago 2008 12:14

Acerca del kolh.... tengo una dudaéle queda bien a todo el mundo?, quiero decir ?favorece a cualquiera?. Yo es que tengo los ojos pequeños y no me suele quedar bien hacerme raya oscura en el p?rpado inferior.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Ago 2008 12:24

EDEN, guapa: Ya me ha llegado tu pedido. ¿Qué bien huelen las rosas secas!. :D :D . Lo he visto por encima, porque tenía prisa por llegar al curro, pero tiene todo una pinta estupenda, ya os contaré más esta noche.
Y todo tan bien presentado, con los envases que llevan su etiquetita con la corona de "Taj Sultana".
Me ha encantado. Enhorabuena
:beso: :beso: :beso:
malvada escribió:Acerca del kolh.... tengo una dudaéle queda bien a todo el mundo?, quiero decir ?favorece a cualquiera?. Yo es que tengo los ojos pequeños y no me suele quedar bien hacerme raya oscura en el p?rpado inferior.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hace la mirada muy intensa, de verdad. Y favorece mucho, tengas los ojos grandes o pequeños.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 29 Ago 2008 12:32

Buenos dias chicas:

Nada, deciros que me he escapado de viaje a Francia a pasar un par de dias :nodigona: estaba muy cansada; y con lo que me va a venir encima ahora a la vuelta; he pensado aue dos dias de descanso me iban a venir fenomenal.
Asi que voy a estar desaparecida de ahora hasta el domingo :dientes:

Morguix, me alegro de que te haya llegado el pedido rapido, ya me contaras :wink:

:beso: :beso: a todas.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Ago 2008 12:39

eden1891 escribió:Buenos dias chicas:

Nada, deciros que me he escapado de viaje a Francia a pasar un par de dias :nodigona: estaba muy cansada; y con lo que me va a venir encima ahora a la vuelta; he pensado aue dos dias de descanso me iban a venir fenomenal.
Asi que voy a estar desaparecida de ahora hasta el domingo :dientes:

Morguix, me alegro de que te haya llegado el pedido rapido, ya me contaras :wink:

:beso: :beso: a todas.
Haces muy bien, guapa. Cuídate, disfruta, y coge muchas fuerzas.
?nimo, que todo se ir? arreglando. :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 29 Ago 2008 13:41

malvada escribió:Acerca del kolh.... tengo una dudaéle queda bien a todo el mundo?, quiero decir ?favorece a cualquiera?. Yo es que tengo los ojos pequeños y no me suele quedar bien hacerme raya oscura en el p?rpado inferior.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Esa misma duda tenía yo y me la aclar? Eden, además, tengo los ojos caidos, c**o tristes, y me los hace almendrados, ya no salgo sin el khol ni de dia ni de noxe :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 29 Ago 2008 14:26

VALARIA escribió:
Esa misma duda tenía yo y me la aclar? Eden, además, tengo los ojos caidos, c**o tristes, y me los hace almendrados, ya no salgo sin el khol ni de dia ni de noxe :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Muchas gracias!! Tendre qué hacer un pedido!!

dimaris
Novata/o

Mensaje por dimaris » 29 Ago 2008 23:15

Felicidades, Eden y enhorabuena por tu página.

Me ha encantado, muy bonita de verdad.

???TE DESEO MUCHA SUERTE!!!

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 29 Ago 2008 23:55

Hola a todas...
Que suerte Morguix,a mi aun no me llego ,yo que esperaba estrenar el khol este finde,y darle una sorpresa a mi sobri,con las cositas que le compre... :cry:
Nada ,paciencia y a esperar.
Muxus :beso:

Responder