Dios, acabo de registrarme y ya tengo en mente un pedido para ti y otro para Blancapigm

Estupendo tambiénel paso a paso del khol... estará en mi pedido seguro.
Besos

Hace la mirada muy intensa, de verdad. Y favorece mucho, tengas los ojos grandes o pequeños.malvada escribió:Acerca del kolh.... tengo una dudaéle queda bien a todo el mundo?, quiero decir ?favorece a cualquiera?. Yo es que tengo los ojos pequeños y no me suele quedar bien hacerme raya oscura en el p?rpado inferior....![]()
![]()
Haces muy bien, guapa. Cuídate, disfruta, y coge muchas fuerzas.eden1891 escribió:Buenos dias chicas:
Nada, deciros que me he escapado de viaje a Francia a pasar un par de diasestaba muy cansada; y con lo que me va a venir encima ahora a la vuelta; he pensado aue dos dias de descanso me iban a venir fenomenal.
Asi que voy a estar desaparecida de ahora hasta el domingo![]()
Morguix, me alegro de que te haya llegado el pedido rapido, ya me contaras![]()
![]()
a todas.
Esa misma duda tenía yo y me la aclar? Eden, además, tengo los ojos caidos, c**o tristes, y me los hace almendrados, ya no salgo sin el khol ni de dia ni de noxemalvada escribió:Acerca del kolh.... tengo una dudaéle queda bien a todo el mundo?, quiero decir ?favorece a cualquiera?. Yo es que tengo los ojos pequeños y no me suele quedar bien hacerme raya oscura en el p?rpado inferior....![]()
![]()
Muchas gracias!! Tendre qué hacer un pedido!!VALARIA escribió:Esa misma duda tenía yo y me la aclar? Eden, además, tengo los ojos caidos, c**o tristes, y me los hace almendrados, ya no salgo sin el khol ni de dia ni de noxemalvada escribió:Acerca del kolh.... tengo una dudaéle queda bien a todo el mundo?, quiero decir ?favorece a cualquiera?. Yo es que tengo los ojos pequeños y no me suele quedar bien hacerme raya oscura en el p?rpado inferior....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados