Un besito para...:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 19 Jun 2008 10:49

MILLONES DE BESOS PARA BLANCAPIGM!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 11:04

nubol escribió:MILLONES DE BESOS PARA BLANCAPIGM!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Jun 2008 12:42

¿Qué le pasa a Blanca? :(

Blanca, muchos besitos para ti, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 Jun 2008 13:13

torli escribió:¿Qué le pasa a Blanca? :(

Blanca, muchos besitos para ti, guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues solo sabemos que tiene problemas de salud, nada más :cry: :cry: :cry: :cry:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

besos bara Blanca

Mensaje por VALARIA » 19 Jun 2008 16:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Es k me voy de vacaiones, para k tengais besos de sobra en unos días. Para Blanca sobre todo k se ha portado genial. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

dalsy41
Usuario expulsado

Re: besos bara Blanca

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 16:56

VALARIA escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Es k me voy de vacaiones, para k tengais besos de sobra en unos días. Para Blanca sobre todo k se ha portado genial. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mirala ella que se va de vacasiones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: disfruta jamia :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

besicos para Dalsy tambi

Mensaje por VALARIA » 19 Jun 2008 17:16

?K kieres k te traiga? Si, me voy a pasar mis vacaciones verdaderas, el resto las paso en casa y no es lo mismo, tú sabes.... Con la casa, las cr?os, la ropa, etc, etc, pork no madrugo, pero si no, las perdonaba. Besicos pa mi xica de Los Palacios, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 17:20

Vacasiones verdader así?????????? ainssssssss eso suena de maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

vacaciones, si

Mensaje por VALARIA » 19 Jun 2008 17:32

hotelito 4 estrellas, al ladito de la playa, en una isla del Mediterr?neo, vamos k las voy a disfrutar bien, hasta las próximas, k no se cuando podrá, el presupuesto se ha kedado jodidillo, pero merece la pena :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Convence a tu cuxicuxi pa k te lleve por ahí, sin nenes (yo si voy con los mios, pero ya no son beb?s, Dios Mio, no se si será peor) En fin, me acordaré de todas y prometo contaros k tal está la isla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: vacaciones, si

Mensaje por Koraima » 19 Jun 2008 21:00

VALARIA escribió:hotelito 4 estrellas, al ladito de la playa, en una isla del Mediterr?neo, vamos k las voy a disfrutar bien, hasta las próximas, k no se cuando podrá, el presupuesto se ha kedado jodidillo, pero merece la pena :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Convence a tu cuxicuxi pa k te lleve por ahí, sin nenes (yo si voy con los mios, pero ya no son beb?s, Dios Mio, no se si será peor) En fin, me acordaré de todas y prometo contaros k tal está la isla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Disfrutalas preciosa desconecta y descansa, que luego se hacen muy cortitas :beso:

Responder