Un besito para...:
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

besos bara Blanca
-
dalsy41
- Usuario expulsado
Re: besos bara Blanca
Mirala ella que se va de vacasionesVALARIA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es k me voy de vacaiones, para k tengais besos de sobra en unos días. Para Blanca sobre todo k se ha portado genial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

besicos para Dalsy tambi
?K kieres k te traiga? Si, me voy a pasar mis vacaciones verdaderas, el resto las paso en casa y no es lo mismo, tú sabes.... Con la casa, las cr?os, la ropa, etc, etc, pork no madrugo, pero si no, las perdonaba. Besicos pa mi xica de Los Palacios, guapa.

-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

vacaciones, si
hotelito 4 estrellas, al ladito de la playa, en una isla del Mediterr?neo, vamos k las voy a disfrutar bien, hasta las próximas, k no se cuando podrá, el presupuesto se ha kedado jodidillo, pero merece la pena
Convence a tu cuxicuxi pa k te lleve por ahí, sin nenes (yo si voy con los mios, pero ya no son beb?s, Dios Mio, no se si será peor) En fin, me acordaré de todas y prometo contaros k tal está la isla.

-
Koraima
- Repostera-pastelera/o

Re: vacaciones, si
Disfrutalas preciosa desconecta y descansa, que luego se hacen muy cortitasVALARIA escribió:hotelito 4 estrellas, al ladito de la playa, en una isla del Mediterr?neo, vamos k las voy a disfrutar bien, hasta las próximas, k no se cuando podrá, el presupuesto se ha kedado jodidillo, pero merece la pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Convence a tu cuxicuxi pa k te lleve por ahí, sin nenes (yo si voy con los mios, pero ya no son beb?s, Dios Mio, no se si será peor) En fin, me acordaré de todas y prometo contaros k tal está la isla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()