PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 20:11

Anadelik escribió:No hablemos de pelo de bruja....porque los mios son los mas brujiles con diferencia ( bueno , ademas a mi si que me hacen honor, jeje, porque tengo mucho de bruja, eso lo s?, pero de las que adivinan el futuro y de las que hacen conjuros, y las velas negras son mi fondo de armario, ejem, ejem...abstenerse supersticiosas!).
Este es mi aspecto en dias buenos....
Imagen

AH! y no me queréis hacer comprar unas planchas maravillosas en rosa, que yo tengo las primeras planchas de cer?mica americanas ( es mi sino, al final cargo con todo esto de los Estados Reunidos Geyper, cachis!) que entraron en Spain y me soplaron 160 € de la época.... así que planchas ni una mas....ni rosas ni gaitas! hombreya, que me estoy enfadando..... :enfadado:

:lol:

no de planchas para anadelik nada ehhhhhhhhh que se cabrea y tiene un peligro que no veas :lol:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 08 May 2008 20:14

Anda, qué pava, si no he visto tu respuesta !!

Este post va muy deprisa. Voy a ver :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 08 May 2008 20:14

:lol: :lol: :lol: :pelea: :pelea: :pelea:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 08 May 2008 20:19

Pues no encuentro tu respuesta Carol, pero bueno, c**o lo has leido ya me quedo más tranquila.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 May 2008 20:23

Uy que rapido va esto,gracias por poner las medidas,pero no se chicas :duda: :duda: no me termina de convencer,tampoco voy comprar por comprar,yo tengo uno pequeñito de bolso con luz y aumento pero solo 2 espejos ahora lo busco y hago la foto vale???? :beso: :beso:

Imagen

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 20:30

AIRIS escribió:Carol, supongo que te llegará el ingreso entre manana y el lunes pero.......... :cry: :cry: creo que no te he puesto el nick. Te pido mil perdones, es que tengo una oposici?n dentro de 20 dias y voy a la carrera con todo. c**o haga lo mismo el día del examen.......
Lo siento mucho de verdad, la transferencia la hice desde ING, por si te sirve de ayuda.

ea pues habre pensao en contestarte y no lo he hecho pero que me enterao :lol:

suerte en las oposiciones :wink:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 20:33

Beparopa escribió:Uy que rapido va esto,gracias por poner las medidas,pero no se chicas :duda: :duda: no me termina de convencer,tampoco voy comprar por comprar,yo tengo uno pequeñito de bolso con luz y aumento pero solo 2 espejos ahora lo busco y hago la foto vale???? :beso: :beso:

no pasa nada guapa si no estas convencida ya le saldra alguna novia que lo quiera :beso: :beso: :beso:

por cierto muy molon el espejito :D

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 08 May 2008 20:50

CAROL3090 escribió:
AIRIS escribió:Carol, supongo que te llegará el ingreso entre manana y el lunes pero.......... :cry: :cry: creo que no te he puesto el nick. Te pido mil perdones, es que tengo una oposici?n dentro de 20 dias y voy a la carrera con todo. c**o haga lo mismo el día del examen.......
Lo siento mucho de verdad, la transferencia la hice desde ING, por si te sirve de ayuda.

ea pues habre pensao en contestarte y no lo he hecho pero que me enterao :lol:

suerte en las oposiciones :wink:

Anda que estamos buenas. :lol:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 08 May 2008 20:52

Bueno chicas que ya no hay que preocuparse.

YO ME LO QUEDO !!!! :D

Se lo voy a regalar a mi hermana. Creeis que lo tendremos para el 20 de junio?

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 08 May 2008 20:58

MUERTA ME QUEDAO! No sabía nada de que había gente que no daba señales de vida!

Me parece muy fuerte porque dejamos bien clarito y repetimos mil veces que los pagos seráan del 1 al 9 de mayo y que sólo estabamos a la espera de que le dieran los precios totales a Carol para ingresarlo! Carol hija no te preocupes que si sobra alguno ponemos dinero.

:o Así me quedao cuando he leído que yo no había ingresao!JIJIJIJIJ!!! Digo oj? que me kedo sin mi espejito!

Responder