-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 08 May 2008 20:11
Anadelik escribió:No hablemos de pelo de bruja....porque los mios son los mas brujiles con diferencia ( bueno , ademas a mi si que me hacen honor, jeje, porque tengo mucho de bruja, eso lo s?, pero de las que adivinan el futuro y de las que hacen conjuros, y las velas negras son mi fondo de armario, ejem, ejem...abstenerse supersticiosas!).
Este es mi aspecto en dias buenos....
AH! y no me queréis hacer comprar unas planchas maravillosas en rosa, que yo tengo las primeras planchas de cer?mica americanas ( es mi sino, al final cargo con todo esto de los Estados Reunidos Geyper, cachis!) que entraron en Spain y me soplaron 160 € de la época.... así que planchas ni una mas....ni rosas ni gaitas! hombreya, que me estoy enfadando.....

no de planchas para anadelik nada ehhhhhhhhh que se cabrea y tiene un peligro que no veas

-
AIRIS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por AIRIS » 08 May 2008 20:14
Anda, qué pava, si no he visto tu respuesta !!
Este post va muy deprisa. Voy a ver

-

Mensaje
por AIRIS » 08 May 2008 20:19
Pues no encuentro tu respuesta Carol, pero bueno, c**o lo has leido ya me quedo más tranquila.
-
Beparopa - Jefa de cocina

-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 08 May 2008 20:30
AIRIS escribió:Carol, supongo que te llegará el ingreso entre manana y el lunes pero..........

creo que no te he puesto el nick. Te pido mil perdones, es que tengo una oposici?n dentro de 20 dias y voy a la carrera con todo. c**o haga lo mismo el día del examen.......
Lo siento mucho de verdad, la transferencia la hice desde ING, por si te sirve de ayuda.
ea pues habre pensao en contestarte y no lo he hecho pero que me enterao
suerte en las oposiciones

-

Mensaje
por AIRIS » 08 May 2008 20:50
CAROL3090 escribió:AIRIS escribió:Carol, supongo que te llegará el ingreso entre manana y el lunes pero..........

creo que no te he puesto el nick. Te pido mil perdones, es que tengo una oposici?n dentro de 20 dias y voy a la carrera con todo. c**o haga lo mismo el día del examen.......
Lo siento mucho de verdad, la transferencia la hice desde ING, por si te sirve de ayuda.
ea pues habre pensao en contestarte y no lo he hecho pero que me enterao
suerte en las oposiciones

Anda que estamos buenas.

-

Mensaje
por AIRIS » 08 May 2008 20:52
Bueno chicas que ya no hay que preocuparse.
YO ME LO QUEDO !!!!
Se lo voy a regalar a mi hermana. Creeis que lo tendremos para el 20 de junio?
-
scifi - Cafetera/o

Mensaje
por scifi » 08 May 2008 20:58
MUERTA ME QUEDAO! No sabía nada de que había gente que no daba señales de vida!
Me parece muy fuerte porque dejamos bien clarito y repetimos mil veces que los pagos seráan del 1 al 9 de mayo y que sólo estabamos a la espera de que le dieran los precios totales a Carol para ingresarlo! Carol hija no te preocupes que si sobra alguno ponemos dinero.

Así me quedao cuando he leído que yo no había ingresao!JIJIJIJIJ!!! Digo oj? que me kedo sin mi espejito!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados