Nos trabajamos la voluntad???:
-
- Cocinera/o
Menos mal, porque yo el único agua que pruebo es el del almuerzo y la cena. Es muy raro que beba agua entre horas porque casi nunca tengo sed y no me acuerdo de beber. Ahora, cada vez que vea el dispensador de agua del trabajo me beber? un vaso. Procurar? beberme 3 durante la jornada laboral más el zumo hacen 800 ml, casi la mitad de lo propuesto. Haciendo cuentas, entre el almuezo, la merienda y la cena más lo del trabajo llego al litro y medio. A ver si consigo beber por la tarde un poco más hasta llegar a los dos.
Lo tengo que hacer porque es el prop?sito de esa semana, así que el "a ver" sobra.
Lo tengo que hacer porque es el prop?sito de esa semana, así que el "a ver" sobra.
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Me apunto!!!
Chicas me apunto!!!! me encanta la idea de darnos fuerzas entre todas!!!
bueno aver:
los habitos que ya adquir?:
*leer (jeje ese ya lo tenia incorporado desde hace rato)
*ponerme mona para salir (
jajaja soy fan numero uno del maquillaje y los perfumes!!!)
*hacer ejercicio: empece el gimnacio hace dos semanas
voy bien pero lo que tengo que probarme a mi misma ahora es la CONSTANCIA porque siempre empiezo y dejo..pero esta vez quiero hacer del ejercicio un habito. Deseenme suerte!!!
habitos que me faltan adquirir:
*tomar dos litros de agua por dia: jaja se reiran..pero tengo en mi heladera (nevera) un cartel que yo me hice que dice asi: "toma dos litos de agua por dia nena!!! o te vas a deshidratar!!!" :P jajajaja lo hice para recordarme que debo hacerlo pero...eso aun me cuesta horrores
* comer sano: lo intento....pero no puedo..es mas fuerte que yo. solo necesito bajar 5 o 6 kilos y no puedo
deseenme suerte con esto tambien :P
y ahora me gustaria proponer: eliminar las bebidas gaseosas de nuestras vidas para SIEMPRE!!!! ya q hacen mal, engordan, hinchan...etc. y yo que soy fan de la coca cola
buuu..pero tendre que hacer el esfuerzo 
besos!!!!
bueno aver:
los habitos que ya adquir?:
*leer (jeje ese ya lo tenia incorporado desde hace rato)
*ponerme mona para salir (

*hacer ejercicio: empece el gimnacio hace dos semanas

habitos que me faltan adquirir:
*tomar dos litros de agua por dia: jaja se reiran..pero tengo en mi heladera (nevera) un cartel que yo me hice que dice asi: "toma dos litos de agua por dia nena!!! o te vas a deshidratar!!!" :P jajajaja lo hice para recordarme que debo hacerlo pero...eso aun me cuesta horrores
* comer sano: lo intento....pero no puedo..es mas fuerte que yo. solo necesito bajar 5 o 6 kilos y no puedo

y ahora me gustaria proponer: eliminar las bebidas gaseosas de nuestras vidas para SIEMPRE!!!! ya q hacen mal, engordan, hinchan...etc. y yo que soy fan de la coca cola

besos!!!!