Nos trabajamos la voluntad???:

Responder
panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Feb 2008 19:37

linense según tengo entendido es liquido, mi idea por ejemplo es ayudarme de las infusiones, hoy me compré tú blanco y junto con el tú rojo y otras infusiones que tengo de flores y frutas me voy a ayudar estos dos litros.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Feb 2008 19:53

si, panloma, las infusiones son una gran ayuda cuando uno no bebe mucha agua.... :D :D

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 16 Feb 2008 20:04

Menos mal, porque yo el único agua que pruebo es el del almuerzo y la cena. Es muy raro que beba agua entre horas porque casi nunca tengo sed y no me acuerdo de beber. Ahora, cada vez que vea el dispensador de agua del trabajo me beber? un vaso. Procurar? beberme 3 durante la jornada laboral más el zumo hacen 800 ml, casi la mitad de lo propuesto. Haciendo cuentas, entre el almuezo, la merienda y la cena más lo del trabajo llego al litro y medio. A ver si consigo beber por la tarde un poco más hasta llegar a los dos.
Lo tengo que hacer porque es el prop?sito de esa semana, así que el "a ver" sobra.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Feb 2008 20:18

pues yo al contrario que tu, cuando no bebo es comiendo, exceptuando que salga a comer o cenar fuera que ya tomaria vino o cerveza según sea la época, nunca tomo nada en las comidas

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 17 Feb 2008 20:14

Yo tb me apunto al reto del agua!! el lunes empiezo con los 8 vasos!!

:beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 18 Feb 2008 18:20

Llevo litro y medio de líquido y son pasadas las 6.
Llevo medio litro de tú con leche, 200 de zumo y 800 de agua. Para mí es un gran logro ya que no superaba el litro diario.
Yo misma me doy ?nimos. :plas: :plas:

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Me apunto!!!

Mensaje por adimab » 18 Feb 2008 22:19

Chicas me apunto!!!! me encanta la idea de darnos fuerzas entre todas!!!

bueno aver:
los habitos que ya adquir?:
*leer (jeje ese ya lo tenia incorporado desde hace rato)
*ponerme mona para salir ( :lol: jajaja soy fan numero uno del maquillaje y los perfumes!!!)
*hacer ejercicio: empece el gimnacio hace dos semanas :) voy bien pero lo que tengo que probarme a mi misma ahora es la CONSTANCIA porque siempre empiezo y dejo..pero esta vez quiero hacer del ejercicio un habito. Deseenme suerte!!!

habitos que me faltan adquirir:

*tomar dos litros de agua por dia: jaja se reiran..pero tengo en mi heladera (nevera) un cartel que yo me hice que dice asi: "toma dos litos de agua por dia nena!!! o te vas a deshidratar!!!" :P jajajaja lo hice para recordarme que debo hacerlo pero...eso aun me cuesta horrores
* comer sano: lo intento....pero no puedo..es mas fuerte que yo. solo necesito bajar 5 o 6 kilos y no puedo :( deseenme suerte con esto tambien :P

y ahora me gustaria proponer: eliminar las bebidas gaseosas de nuestras vidas para SIEMPRE!!!! ya q hacen mal, engordan, hinchan...etc. y yo que soy fan de la coca cola :( buuu..pero tendre que hacer el esfuerzo :)

besos!!!!

Responder