Dime algoooo

Koraima escribió:Eden hoy he probado el gassoul, la verdad y no habiendolo hecho bi?n por las prisas y el ansiaaaaaaaaa hay el ansiaaaaaaaa![]()
![]()
de probarlo, me ha encantado, pero niña le has puesto cositas de los secretillos de tu mami he porque hacia un olor ummmmmmmm y ademas se notaba que llevaba algo hidratante eh?. Te deja la piel muy clarita y muy limpita, lo que las cejas me las he visto mas brillantes y c**o mas fuertes despues de tenerla puesta.
Y el jabon de Argan creo que sera uno de mis tesoros, lo he probado en la cara y en el cuerpo no reseca para nada y deja la piel muy comoda.
Una pregunta el aceite de Argan que tienes tu? Es tostado y prensado en frio,o es sin tostar? y por último que color tiene c**o el de oliva o más oscuro? Gracias cielo
Edito para hacerte otra pegunta el agua de rosas que tienes no lleva alcohol verdad?
lilibol, no es sobre el parpado de arriba, es dentro del ojo, lo pones y cierras el ojo. El khol es para pintar el ojo por dentro, no por fuera.lilibol escribió:ed?n, a ver, tengo algunas dudas con el khol.
c**o el palito, lo poso sobre el p?rpado de arriba, con el ojo cerrado, no? y luego muevo la cabeza a los lados para q pinte. es así?
pero entonces, cómo pinto el p?rpado de abajo¿no me aclaro!!!. vuelvo a repetir la operaci?n en el p?rpado de abajo?
si me sale mal y me emborrono, se va con el desmaquillante de ojos?
por cierto, me gusted mucho el jab?n para los granitos!!!!!![]()
esta semana volverá a repetir lo de los gusanitos, a ver si me salen...por cierto, yo soy muy blanquita, así q saldrán claros, no?
muchos besos y gracias por todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados