EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 16 Jun 2008 21:26

Eden, te mandé un privado. ¡Lo has leído?
Dime algoooo

:beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 16 Jun 2008 21:45

enede escribió:Eden, te mandé un privado. ¡Lo has leído?
Dime algoooo

No me ha llegado nada :wink:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 16 Jun 2008 22:03

eden1891 escribió:
Dime algoooo

Lo he vuelto a enviar, a ver si ahora te llega :D :D

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 17 Jun 2008 14:33

enede escribió:
eden1891 escribió:
Dime algoooo

Lo he vuelto a enviar, a ver si ahora te llega :D :D
Lo has recibido????

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 17 Jun 2008 23:56

Eden hoy he probado el gassoul, la verdad y no habiendolo hecho bi?n por las prisas y el ansiaaaaaaaaa hay el ansiaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: de probarlo, me ha encantado, pero niña le has puesto cositas de los secretillos de tu mami he porque hacia un olor ummmmmmmm y ademas se notaba que llevaba algo hidratante eh?. Te deja la piel muy clarita y muy limpita, lo que las cejas me las he visto mas brillantes y c**o mas fuertes despues de tenerla puesta.

Y el jabon de Argan creo que sera uno de mis tesoros, lo he probado en la cara y en el cuerpo no reseca para nada y deja la piel muy comoda.

Una pregunta el aceite de Argan que tienes tu? Es tostado y prensado en frio,o es sin tostar? y por último que color tiene c**o el de oliva o más oscuro? Gracias cielo :beso:

Edito para hacerte otra pegunta el agua de rosas que tienes no lleva alcohol verdad? :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 18 Jun 2008 09:14

Koraima escribió:Eden hoy he probado el gassoul, la verdad y no habiendolo hecho bi?n por las prisas y el ansiaaaaaaaaa hay el ansiaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: de probarlo, me ha encantado, pero niña le has puesto cositas de los secretillos de tu mami he porque hacia un olor ummmmmmmm y ademas se notaba que llevaba algo hidratante eh?. Te deja la piel muy clarita y muy limpita, lo que las cejas me las he visto mas brillantes y c**o mas fuertes despues de tenerla puesta.

Y el jabon de Argan creo que sera uno de mis tesoros, lo he probado en la cara y en el cuerpo no reseca para nada y deja la piel muy comoda.

Una pregunta el aceite de Argan que tienes tu? Es tostado y prensado en frio,o es sin tostar? y por último que color tiene c**o el de oliva o más oscuro? Gracias cielo :beso:

Edito para hacerte otra pegunta el agua de rosas que tienes no lleva alcohol verdad? :wink:

El aceite de argan que tengo es tostado. En alguna post alguien me preguntó, y dije que yo prefiero el tostado porque es el toda la vida. Empezaron a prensarlo en frio con míquinas hace pocos años, pero ya que pasa por míquina, yo ya no me fio tanto. Antes solo lo había tostado, porque a mano, la semilla sin tostar es imposible de prensar.
El color es c**o marr?n, por qué no vas a mi página y lo ves :wink:

Mi agua de rosas no lleva alcohol, es una aguita de rosas muy natural y huele muy bien.

:beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 18 Jun 2008 09:59

ed?n, a ver, tengo algunas dudas con el khol.
c**o el palito, lo poso sobre el p?rpado de arriba, con el ojo cerrado, no? y luego muevo la cabeza a los lados para q pinte. es así?
pero entonces, cómo pinto el p?rpado de abajo¿no me aclaro!!! :cry: . vuelvo a repetir la operaci?n en el p?rpado de abajo?
si me sale mal y me emborrono, se va con el desmaquillante de ojos?
por cierto, me gusted mucho el jab?n para los granitos!!!!! :wink:
esta semana volverá a repetir lo de los gusanitos, a ver si me salen...por cierto, yo soy muy blanquita, así q saldrán claros, no?
muchos besos y gracias por todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 18 Jun 2008 10:21

lilibol escribió:ed?n, a ver, tengo algunas dudas con el khol.
c**o el palito, lo poso sobre el p?rpado de arriba, con el ojo cerrado, no? y luego muevo la cabeza a los lados para q pinte. es así?
pero entonces, cómo pinto el p?rpado de abajo¿no me aclaro!!! :cry: . vuelvo a repetir la operaci?n en el p?rpado de abajo?
si me sale mal y me emborrono, se va con el desmaquillante de ojos?
por cierto, me gusted mucho el jab?n para los granitos!!!!! :wink:
esta semana volverá a repetir lo de los gusanitos, a ver si me salen...por cierto, yo soy muy blanquita, así q saldrán claros, no?
muchos besos y gracias por todo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lilibol, no es sobre el parpado de arriba, es dentro del ojo, lo pones y cierras el ojo. El khol es para pintar el ojo por dentro, no por fuera.

Te voy a subir el post del paso a paso.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 18 Jun 2008 10:29

ay madre, dentro? y no pica???¿entonces, el khol pasa entre las pesta? así
no, si ahora q lo vuelvo a leer en tu post antiguo, te explicas perfectamente, pero es q me arm? un lío....
voy a ver la q armo...
gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 18 Jun 2008 17:12

Hola :)

No se si este es el lugar correcto para ponerlo, pero yo escribo.

Ahora en la EXPO hay un pabellon que hace tatuajes con henna y c**o he visto que tu vendes, me gustaría preguntarte una cosa.

Cuanto tiempo dura? y si al poco de ponermelo me doy con el jabon y guante negro, se ira?

Muchas gracias
:beso:

Responder