PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 23:47

Pues estaremos encantadas de recibir a EVA y LIDIA en este rinconcito, con los brazos abiertos y los dientes casta?eandonos, si son de las viciosas, mal vamos, y lo que es peor, lo que nos pueden llegar a inculcar a nosotras , a las blandas de esp?ritu, y bolsillos mas pelaos que la cabeza del Mister Proper :cry: :cry:

Ahora las toca a ellas dar el primer paso, que nosotras las enviciamos en un plis-plas!

Efusiva escribió:
Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: Me parto..............ves Brujilla de mis entretel así?? estamos nosotras peor que tu, pero somos unas cobardes y no lo cascamos pa que nadie se entere!!! jajajaaj

Efu, tu eres la perdici?n del grupo entre tus amigas.....las vas a llevar al lado oscuro.

Carol, la cara de ese bebe no tiene desperdicio, me lo comía enterito!!!! que monisimo! :lol: Es que me estroncio solo de mirarlo! :lol:
Lo jodido del grupo (menos mal que es pequeño, somos cuatro) que cada una tenemos un vicio que "inculcamos" a las otras, yo los potis y los perfumes, Eva los bolsos, Beatriz los viajes y Lidia las joyas.

Es pa echarse a temblar jamía, porque encima ahora (por diferentes circunstancias) tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre... y no hay semana que no quedemos mínimo dos días pa invertir y de verdad, que con tanto capricho esto no hay economía que lo soporte... eso s?, que nos quiten lo bailao.

Eva y Lidia entrarán en el foro, lo que les pasa es que son mu perrisimaaaaaaaaas y les da pereza "aprender" esto de inet, pero ya les he dicho que el primer día que lo prueben aquí se instalan... y mira que les he explicao que pa esto de los vicios inet es único, que consigues lo que no hay en tiendas y tal... pero nada, se me hacen las duras.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 00:05

Si bienvenidas al foro!!!!!!!!! Mas gente que bien y que miedo a la vez.........!!!!!!!!!!! Mas marcas nuevas, mas potingues, mas tienditas..........YO TAMBI?N SOY BLANDA DE ESP?RITU (ir? eso vinculado a lo del pelo encrespado=? :wink: ? :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 02:18

brujillabru escribió:Si bienvenidas al foro!!!!!!!!! Mas gente que bien y que miedo a la vez.........!!!!!!!!!!! Mas marcas nuevas, mas potingues, mas tienditas..........YO TAMBI?N SOY BLANDA DE ESP?RITU (ir? eso vinculado a lo del pelo encrespado=? :wink: ? :lol:
Pues va a ser que si querida Brujilla, a mas blando el esp?ritu mas encrespamiento capilar Imagen

:dientes: 8)

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 12 May 2008 10:43

Anadelik escribió:
brujillabru escribió:Si bienvenidas al foro!!!!!!!!! Mas gente que bien y que miedo a la vez.........!!!!!!!!!!! Mas marcas nuevas, mas potingues, mas tienditas..........YO TAMBI?N SOY BLANDA DE ESP?RITU (ir? eso vinculado a lo del pelo encrespado=? :wink: ? :lol:
Pues va a ser que si querida Brujilla, a mas blando el esp?ritu mas encrespamiento capilar Imagen

:dientes: 8)
Ja ja ja Ya me has animado el día :beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 12 May 2008 13:28

:( :( JUMMMM!!! Cuando tendremos nuestro espejito????

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 12 May 2008 13:33

scifi escribió::( :( JUMMMM!!! Cuando tendremos nuestro espejito????
esta tarde llamare a ver porque no se cobran :up:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 12 May 2008 13:44

CAROL3090 escribió:

ahora para que nos digan que ya están cobraos!! :ein:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 12 May 2008 18:39

CAROL3090 escribió:
HE HABLADO CON ELLOS Y TODAVIA NO HAN PASADO EL COBRO A MI TARJETA YA LES HE DICHO QUE AGILICEN LA COSA QUE ESTAMOS DESESPERAICAS :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 18:56

Desesperaicas es poco Carol......que se lo digan a Brujilla y a Efu....se saltan la pantalla!

Estamos ya casi todas histúricas!!!
Imagen
:enfermo:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 12 May 2008 18:58

Anadelik escribió:Desesperaicas es poco Carol......que se lo digan a Brujilla y a Efu....se saltan la pantalla!

Estamos ya casi todas histúricas!!!
Imagen
:enfermo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que peligro tiene la niña se va a quedar calva menudos tirones :lol:

Responder