Ahora las toca a ellas dar el primer paso, que nosotras las enviciamos en un plis-plas!
Efusiva escribió:Lo jodido del grupo (menos mal que es pequeño, somos cuatro) que cada una tenemos un vicio que "inculcamos" a las otras, yo los potis y los perfumes, Eva los bolsos, Beatriz los viajes y Lidia las joyas.Anadelik escribió:![]()
![]()
Me parto..............ves Brujilla de mis entretel así?? estamos nosotras peor que tu, pero somos unas cobardes y no lo cascamos pa que nadie se entere!!! jajajaaj
Efu, tu eres la perdici?n del grupo entre tus amigas.....las vas a llevar al lado oscuro.
Carol, la cara de ese bebe no tiene desperdicio, me lo comía enterito!!!! que monisimo!Es que me estroncio solo de mirarlo!
Es pa echarse a temblar jamía, porque encima ahora (por diferentes circunstancias) tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre... y no hay semana que no quedemos mínimo dos días pa invertir y de verdad, que con tanto capricho esto no hay economía que lo soporte... eso s?, que nos quiten lo bailao.
Eva y Lidia entrarán en el foro, lo que les pasa es que son mu perrisimaaaaaaaaas y les da pereza "aprender" esto de inet, pero ya les he dicho que el primer día que lo prueben aquí se instalan... y mira que les he explicao que pa esto de los vicios inet es único, que consigues lo que no hay en tiendas y tal... pero nada, se me hacen las duras.