Flopsy escribió:No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió: ?haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamos![]()
gracias Flopsy![]()
yo pensaba que me lo mandaba a mi
![]()

gordi ya veras que ricos que estanfatboy36 escribió:boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos![]()
![]()
![]()
![]()
nos tendrias que poner alguna foto de tu ojo hace dias que no te lo veo![]()
![]()
pues hoy va a ser que no porque me he metido en la cocina jajjaja de vez en cuando tambien esta bien, estoy haciendo los enrollados de atina, c**o no
boir escribió:gordi ya veras que ricos que estanfatboy36 escribió:boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues hoy va a ser que no porque me he metido en la cocina jajjaja de vez en cuando tambien esta bien, estoy haciendo los enrollados de atina, c**o no
![]()
a la foto se la pedia a blanca pero a ti tambien, pero voy mirando si abres post,,,y hoy ya vi que no ,,,pero siempre queda la noche
boir escribió:gordi ya veras que ricos que estanfatboy36 escribió:boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a la foto se la pedia a blanca pero a ti tambien, pero voy mirando si abres post,,,y hoy ya vi que no ,,,pero siempre queda la noche
Anadelik escribió:Dior te oiga, y que las musas están a tu lado Blanca, jajaja, que se que no te hacen falta, pero una artista sin musas no es lo mismo......![]()
Dele?tanos con esos maquillajes, quiero coger muchas ideas...
Además , seguro que FatBoy se picar? y nos deleitar? a su vez con sus composiciones.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados