Flopsy escribió:No, era para Blanca.
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió: ?haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamos![]()
gracias Flopsy![]()
yo pensaba que me lo mandaba a mi
![]()
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boir
- Jefa de cocina

gordi ya veras que ricos que estanfatboy36 escribió:boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos![]()
![]()
![]()
![]()
nos tendrias que poner alguna foto de tu ojo hace dias que no te lo veo![]()
![]()
pues hoy va a ser que no porque me he metido en la cocina jajjaja de vez en cuando tambien esta bien, estoy haciendo los enrollados de atina, c**o no
a la foto se la pedia a blanca pero a ti tambien, pero voy mirando si abres post,,,y hoy ya vi que no ,,,pero siempre queda la noche
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
boir escribió:gordi ya veras que ricos que estanfatboy36 escribió:boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues hoy va a ser que no porque me he metido en la cocina jajjaja de vez en cuando tambien esta bien, estoy haciendo los enrollados de atina, c**o no
![]()
a la foto se la pedia a blanca pero a ti tambien, pero voy mirando si abres post,,,y hoy ya vi que no ,,,pero siempre queda la noche
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

boir escribió:gordi ya veras que ricos que estanfatboy36 escribió:boir escribió:biennnnn,esta noche a repasarlos todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
Anadelik escribió:Dior te oiga, y que las musas están a tu lado Blanca, jajaja, que se que no te hacen falta, pero una artista sin musas no es lo mismo......![]()
Dele?tanos con esos maquillajes, quiero coger muchas ideas...
Además , seguro que FatBoy se picar? y nos deleitar? a su vez con sus composiciones.....
-
boir
- Jefa de cocina

nena esto se me habia pasado
ya es raro e con este ojo que lo ve toitoo
Muestras del Bare canvas
Muestras del Mixing Medium Water
Cualquier otro producto por encargo (sombras, bases, labiales, correctores, l?pices delineadores, cremas, desmaquillantes, glosses, pinceles, brochas...) esto de que marcas ,tipo,precios
canta,canta
Muestras del Bare canvas
Muestras del Mixing Medium Water
Cualquier otro producto por encargo (sombras, bases, labiales, correctores, l?pices delineadores, cremas, desmaquillantes, glosses, pinceles, brochas...) esto de que marcas ,tipo,precios