Asi somos!! (Te atreves?):

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Jul 2008 04:31

alipruja escribió:Vaaale, ya lo tengo claro, ya se porque me li?.

Only citú a miroz pero yo no me di cuenta y pensá que era su propia foto.

Pues me voy a buscarte Only a ver si tambiénme suenas :lol: que lío

edito porque ya te he visto, pues no, ves tu cara no me suena de nada, ahora te toca pensar a ti de que me puedes conocer.

Quién ha dicho que masque ha cambiado su foto, yo veo la misma, no?
madre de diossssss, que lio mas grandeee! jajaja pues mira, voy a veces al saler y quizas te haya visto por ahi (si es que vas :lol: ) pero vamos, que tu cara me suena! y no, no soy de por ahi.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 08:39

alipruja escribió:onlytime, si, a ti tambiénte suena mi cara? que cosas, al final igual nos conocemos.

Yo estoy cerquita de la Ciudad de las Ciencias y tú? eres tambiénde esta zona?

Morguix aquí te veo mucho más natural y desde luego ningun parecido con las famosillas esas del tres al cuarto, tú muchisimo más guapa, si señor.

Me encanta el anillo que llevas, yo me los compro y luego nos los uso, bueno.. ni collares.... etc etc etc

Gracias masque por actualizar, me voy corriendo a verlo.

Lamala y Ale son muy malas las dos, porque casi no se las ve en la foto, yo quiero verlas bien, jopetas :(
Gracias, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí me encantan los anillos, las pulseras, los pendientes, los collares... ?Si es que tengo todos los vicios: ropa, potis, cacharros de cocina, joyer?o...! :D :D :D :D Estos días llevo menos abalorios puestos, ?dan calor! :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, que la foto que decía que había cambiado Masque era la mía, no la suya. :lol: :lol: :lol:

ESPARTANA
Novata/o

Mensaje por ESPARTANA » 23 Jul 2008 09:35

Hola chicas!! esta soy yo!!
Felicidades a todas por lo wapisimas que sois!
Esta es la unica fot que tengo por ahora, y la postura...., si es rara, pero estaba recostada sobre una silla.

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 23 Jul 2008 09:58

Muy guapa, Espartana. :plas: :plas: :plas: :plas: .
M?s que espartana, pareces rusa, o polaca, o checa. :wink: :wink: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 23 Jul 2008 14:33

Tranquila Espartana, le he dado la vuelta al portatil para verte bien :lol:

Y le doy la razón a Morguix, muy guapa.

Que pasa que por aquí ahora solo estamos las mismas, se han ido todas de vacaciones o queeee??

Venga chicas, criticaaarnos que para eso hemos puesto las fotos.

Aunque c**o para nosotras todas somos wapisimas :lol: que problem?n si hici?ramos un concurso de belleza, no?

Venga y echarle valor al tema, a mi no me importa que me digais Ali, vaya caretto de bollo que te canta o cosas así. Si ya lo tengo todo asumido y yo me veo todos los días :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 23 Jul 2008 15:54

jooooo, sera que caemos mal por eso no hablan :lol: :lol: pero a mi decirme lo que querais, cada una es c**o es, no?

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 23 Jul 2008 16:00

Pues nada, en vez de concurso de belleza (c**o estamos todas preciosisimas) haremos concurso de catastrofes con los potis, o de la rozadura mas grande de la historia jamas vista por un tacon... o de las mechas con menos mascarilla del planeta... o de la estria mas larga jamas contada (y en esa os gano yo seguro)....

:lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Jul 2008 17:37

ALI, ya te he dicho por privi que me pareces un bomboncito en rubio, pero tambien quiero decirlo en abierto y en la ultima foto estas tan simpatica y tan sexy que no me extraña que te gustes!jajaja, buen cuerpo moza! :plas: :lol:

MORGUIX, que guapa y elegante se te ve en esa foto jamia, una belleza serena,si, si, y una piel sin mícula,por dior, que usas!? :duda:

ESPARTANA, otra rubia cañon, (este definitivamente es el foro de las rubias! ) Y con una carita preciosa y piel de melocotún, vaya, vaya, que interesante se esta poniendo esto!!! :D :coqueta:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 23 Jul 2008 18:35

Joeeeee ESPARTANA c**o estamossss....no?......

........por cierto Anadelik...que la foto que puse es retocad????sisisimisima del Taaz ehhhh que yo de rubia no de no MORENASSSSSA y a musha honrra! EA!

ESPARTANA
Novata/o

Mensaje por ESPARTANA » 23 Jul 2008 19:37

Hola chicas!!! la mitad esta de vacaciones, debemos estar por aki muy poquitas!!!!

c**o no vamos a estar wapetonas con todo lo que se aprende en este foro, entre unas y otras nos ayudamos un monton, y no hay dia que no aprendamos cosas nuevas.

Por cierto chicas, hay alguna que seais de Valencia? Voy mañana y me gustaria saber de alguna tienda interesante por alli.
Y si alguna se anima.... una kedada pontiguil!!!

Muchos besitos a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder