madre de diossssss, que lio mas grandeee! jajaja pues mira, voy a veces al saler y quizas te haya visto por ahi (si es que vasalipruja escribió:Vaaale, ya lo tengo claro, ya se porque me li?.
Only citú a miroz pero yo no me di cuenta y pensá que era su propia foto.
Pues me voy a buscarte Only a ver si tambiénme suenasque lío
edito porque ya te he visto, pues no, ves tu cara no me suena de nada, ahora te toca pensar a ti de que me puedes conocer.
Quién ha dicho que masque ha cambiado su foto, yo veo la misma, no?
Asi somos!! (Te atreves?):
-
onlytime
- Cocinera/o

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Gracias, guapa.alipruja escribió:onlytime, si, a ti tambiénte suena mi cara? que cosas, al final igual nos conocemos.
Yo estoy cerquita de la Ciudad de las Ciencias y tú? eres tambiénde esta zona?
Morguix aquí te veo mucho más natural y desde luego ningun parecido con las famosillas esas del tres al cuarto, tú muchisimo más guapa, si señor.
Me encanta el anillo que llevas, yo me los compro y luego nos los uso, bueno.. ni collares.... etc etc etc
Gracias masque por actualizar, me voy corriendo a verlo.
Lamala y Ale son muy malas las dos, porque casi no se las ve en la foto, yo quiero verlas bien, jopetas
A mí me encantan los anillos, las pulseras, los pendientes, los collares... ?Si es que tengo todos los vicios: ropa, potis, cacharros de cocina, joyer?o...!
Por cierto, que la foto que decía que había cambiado Masque era la mía, no la suya.
-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Tranquila Espartana, le he dado la vuelta al portatil para verte bien
Y le doy la razón a Morguix, muy guapa.
Que pasa que por aquí ahora solo estamos las mismas, se han ido todas de vacaciones o queeee??
Venga chicas, criticaaarnos que para eso hemos puesto las fotos.
Aunque c**o para nosotras todas somos wapisimas
que problem?n si hici?ramos un concurso de belleza, no?
Venga y echarle valor al tema, a mi no me importa que me digais Ali, vaya caretto de bollo que te canta o cosas así. Si ya lo tengo todo asumido y yo me veo todos los días
Y le doy la razón a Morguix, muy guapa.
Que pasa que por aquí ahora solo estamos las mismas, se han ido todas de vacaciones o queeee??
Venga chicas, criticaaarnos que para eso hemos puesto las fotos.
Aunque c**o para nosotras todas somos wapisimas
Venga y echarle valor al tema, a mi no me importa que me digais Ali, vaya caretto de bollo que te canta o cosas así. Si ya lo tengo todo asumido y yo me veo todos los días
-
Patry82
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues nada, en vez de concurso de belleza (c**o estamos todas preciosisimas) haremos concurso de catastrofes con los potis, o de la rozadura mas grande de la historia jamas vista por un tacon... o de las mechas con menos mascarilla del planeta... o de la estria mas larga jamas contada (y en esa os gano yo seguro)....

-
Anadelik
- Jefa de cocina

ALI, ya te he dicho por privi que me pareces un bomboncito en rubio, pero tambien quiero decirlo en abierto y en la ultima foto estas tan simpatica y tan sexy que no me extraña que te gustes!jajaja, buen cuerpo moza!
MORGUIX, que guapa y elegante se te ve en esa foto jamia, una belleza serena,si, si, y una piel sin mícula,por dior, que usas!?
ESPARTANA, otra rubia cañon, (este definitivamente es el foro de las rubias! ) Y con una carita preciosa y piel de melocotún, vaya, vaya, que interesante se esta poniendo esto!!!

MORGUIX, que guapa y elegante se te ve en esa foto jamia, una belleza serena,si, si, y una piel sin mícula,por dior, que usas!?
ESPARTANA, otra rubia cañon, (este definitivamente es el foro de las rubias! ) Y con una carita preciosa y piel de melocotún, vaya, vaya, que interesante se esta poniendo esto!!!
-
MINIBOLITA
- Pinche de cocina

-
ESPARTANA
- Novata/o
Hola chicas!!! la mitad esta de vacaciones, debemos estar por aki muy poquitas!!!!
c**o no vamos a estar wapetonas con todo lo que se aprende en este foro, entre unas y otras nos ayudamos un monton, y no hay dia que no aprendamos cosas nuevas.
Por cierto chicas, hay alguna que seais de Valencia? Voy mañana y me gustaria saber de alguna tienda interesante por alli.
Y si alguna se anima.... una kedada pontiguil!!!
Muchos besitos a todas!!!!

c**o no vamos a estar wapetonas con todo lo que se aprende en este foro, entre unas y otras nos ayudamos un monton, y no hay dia que no aprendamos cosas nuevas.
Por cierto chicas, hay alguna que seais de Valencia? Voy mañana y me gustaria saber de alguna tienda interesante por alli.
Y si alguna se anima.... una kedada pontiguil!!!
Muchos besitos a todas!!!!