1? semana lista de prop?sitos!!!!!!!!!!!:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 04 Mar 2008 12:53

:nodigona: ?? masss!!! :nodigona:

Yo casi, con mantener estas...ya me doy por satisfecha :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 13:22

un prop?sito cada semana y conservar los anteriores no?

a ver, que pueden ser prop?sitos que no supongan mucho esfuerzo físico no?

por ejemplo se pueden hacer otro tipo de prop?sitos c**o dedicarnos "X" minutos al día solo para nosotras, llamar a alguna amiga que hace tiempo que no sabemos de ella... no se...... algo más emocional que físico...

a ver si entra samsara y nos lee que ella tenía muchas ideas!

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 04 Mar 2008 13:34

Yeah escribió:un prop?sito cada semana y conservar los anteriores no?

por ejemplo se pueden hacer otro tipo de prop?sitos c**o dedicarnos "X" minutos al día solo para nosotras, llamar a alguna amiga que hace tiempo que no sabemos de ella... no se...... algo más emocional que físico...

Pues s?, esta semana podríamos hacer algo emocional, por ejemplo respiración consciente, o escribir un mail a todos nuestros amigos que tenemos olvidados o visualizaciones que nos ayuden...etc. a ver, propuestas...Que os parece que podemos hacer??, Teniendo en cuenta que seguimos con el agua y un poquito de ejercicio cada día eh..lo más importante es que se mantengan los prop?sitos, si no no avanzaremos nada.

Yo creo que lo que más me ha hecho adelgazar estas dos semana ha sido el agua, es una pasada lo que ayuda a perder peso.

venga, a ver que dec?s!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 04 Mar 2008 13:40

Samsara39 escribió:
Yeah escribió:un prop?sito cada semana y conservar los anteriores no?

Pues s?, esta semana podríamos hacer algo emocional, por ejemplo respiración consciente, o escribir un mail a todos nuestros amigos que tenemos olvidados o visualizaciones que nos ayuden...etc. a ver, propuestas...Que os parece que podemos hacer??, Teniendo en cuenta que seguimos con el agua y un poquito de ejercicio cada día eh..lo más importante es que se mantengan los prop?sitos, si no no avanzaremos nada.

Yo creo que lo que más me ha hecho adelgazar estas dos semana ha sido el agua, es una pasada lo que ayuda a perder peso.

venga, a ver que dec?s!
si, si, a mi me parece eestupenda la idea!

lo de escribir un mail a gente que tenemos un poco "olvidada" o incluso llamar por tel?fono directamente (a mi me pasa que con esto de internet dejas de quedar con mucha gente eh?) o si no otra cosa muy simple que puede ser levantarnos cada mañana y mirarnos en el espejo y lanzarnos una sonrisa enoooooorme a nosotras mismas y procurar reirnos un poco más cada día...

a ver que proponeis!

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 04 Mar 2008 13:50

lo del mail y el espejo me ha encantado!!!!, voto por cualquiera de los dos

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 06 Mar 2008 15:08

ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

que pasa con esto????? que estamos ya a jueves y aun no hemos propuesto nada para esta semana!!!!! y encima el túpic estaba ya en la página 3!!!

a ver si para la semana que viene lo hacemos no? que me gustaba mucho lo de proponer metas e ir super?ndolas! :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Mar 2008 18:48

Ahh.. es k yo me apunte a lo del tel directamente ? lo de darle a la lengua me encanta!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me voy a sufrir un rato a la makina maldita...no sea k esteis todas con un tipazo de la lesse y a mi me cuelguen las carnesssss :duda:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Mar 2008 19:06

k tal vamos ????
seguimos con el aguilla y moviendo el culete???

Contarmeeee...k necesito sentirme acompañada :D

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 20:21

Yo sigo con el agua CovaRO.....el agua, el cava, la sidra, la cervecita sin alcohol, la túnica chues con limón ( sin Gin) , en fin , que será por liquidos!!!!!

Si?ntete acompañada...... 8)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 09:54

Anadelik escribió:Yo sigo con el agua CovaRO.....el agua, el cava, la sidra, la cervecita sin alcohol, la túnica chues con limón ( sin Gin) , en fin , que será por liquidos!!!!!

Si?ntete acompañada...... 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay que rabia con lo que me gustaba este post!!! por qué no hacemos más prop?sitos? :cry:

yo sigo con lo del agua (c**o siempre) aunque últimamente tengo un poco aparcado lo del ejercicio (aunque estoy de obras los fines de semana y eso cuenta c**o gimnasia eh? que no veas las agujetas que tengo)...

Responder