Yo casi, con mantener estas...ya me doy por satisfecha

Pues s?, esta semana podríamos hacer algo emocional, por ejemplo respiración consciente, o escribir un mail a todos nuestros amigos que tenemos olvidados o visualizaciones que nos ayuden...etc. a ver, propuestas...Que os parece que podemos hacer??, Teniendo en cuenta que seguimos con el agua y un poquito de ejercicio cada día eh..lo más importante es que se mantengan los prop?sitos, si no no avanzaremos nada.Yeah escribió:un prop?sito cada semana y conservar los anteriores no?
a ver, que pueden ser prop?sitos que no supongan mucho esfuerzo físico no?
por ejemplo se pueden hacer otro tipo de prop?sitos c**o dedicarnos "X" minutos al día solo para nosotras, llamar a alguna amiga que hace tiempo que no sabemos de ella... no se...... algo más emocional que físico...
a ver si entra samsara y nos lee que ella tenía muchas ideas!
si, si, a mi me parece eestupenda la idea!Samsara39 escribió:Pues s?, esta semana podríamos hacer algo emocional, por ejemplo respiración consciente, o escribir un mail a todos nuestros amigos que tenemos olvidados o visualizaciones que nos ayuden...etc. a ver, propuestas...Que os parece que podemos hacer??, Teniendo en cuenta que seguimos con el agua y un poquito de ejercicio cada día eh..lo más importante es que se mantengan los prop?sitos, si no no avanzaremos nada.Yeah escribió:un prop?sito cada semana y conservar los anteriores no?
a ver, que pueden ser prop?sitos que no supongan mucho esfuerzo físico no?
por ejemplo se pueden hacer otro tipo de prop?sitos c**o dedicarnos "X" minutos al día solo para nosotras, llamar a alguna amiga que hace tiempo que no sabemos de ella... no se...... algo más emocional que físico...
a ver si entra samsara y nos lee que ella tenía muchas ideas!
Yo creo que lo que más me ha hecho adelgazar estas dos semana ha sido el agua, es una pasada lo que ayuda a perder peso.
venga, a ver que dec?s!
Anadelik escribió:Yo sigo con el agua CovaRO.....el agua, el cava, la sidra, la cervecita sin alcohol, la túnica chues con limón ( sin Gin) , en fin , que será por liquidos!!!!!
Si?ntete acompañada......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados