chandal??? me has visto???Blancapigm escribió:anda anda... tu con tu chanda y tus tacones, arregló pero informal Efu... divina de la muerte, vaya!

Efusiva escribió:chandal??? me has visto???Blancapigm escribió:anda anda... tu con tu chanda y tus tacones, arregló pero informal Efu... divina de la muerte, vaya!
... [/quote]boir escribió: hola Ana,c**o estas,,yo bien estos dias entro poquito al foro estoy de fiesta y me voy de goleteo cuando puedo![]()
![]()
decirte que ayer estuve to el día en barna,,,que palizon me dieron mis hijas,,chica que ya tenemos una edad![]()
mira quede con blanca para ir a recoger un pedido![]()
y me fui hasta su trabajo,,,que emoción conocerla,,es una pasada encontrar a gente c**o ella,,,GRACIAS A ESTE FORO,pues te cuento encantadora me pinto un poquito y hablamos c**o si nos conoci?ramos de siempreimpresionante,es un encanto de mujer,,dulce y cariñosa a sacos,,haber si un día te escapas a barna y puedes conocerla te va a encantar
![]()
![]()
bueno guapa ya te ir? contando lo que pasa por aqui![]()
a que tengo la masa de buñuelos subiendo,,haber este año si los consigo c**o a mi me gustan,,no acabo de piyarle el punto,,,te guardo 4 pa el desayuno![]()
Tallu escribió:Anadelik, y si hacemos un peregrinaje hacia....
- la diva de los pigmentos ( y sus sesiones de maquillaje)
- El gotic
- El.. el sitio ese..c**o se llama.. miju? algo de eso
- Efusiva y su bate
- ( Creo que no me dejo más n?.. creo..)
boir escribió:mira que foto de LA BOQUERIA que lugar,,compre confituta de petalos de rosa de grecia,,,la tienes que probarboir escribió:boir escribió:
HOLA PRECIOSA,,,
bueno llego el domingo y aquí te hago un resumen![]()
![]()
las chicas de madrid han empezado a recoger sus pedidos,,,,que de cosas chulas,,estoy sin uñas![]()
a maika la han nominado por compradora compulsivay por su melena
![]()
efusiva se fue a la roca,,,pero esta vez piyo poco pa su chico y la nena,,,pero comi? de maravilla![]()
las hermanisimas se juntaros otro sábado y la liaronguapísimas nos han puesto unas fotos por ahi arriba te las a pegado fat
![]()
a todabia no he echo ni buñuelos,ni pesti?os,,a partir del jueves,,,pero e echo un bacalao dorado pa chuparse los dedos![]()
a y blanca amenaza con el chartreuse de mac,,que dice que es de escandalo ,,aqui te lo dejo apuntado.
bueno nena que me voy a ver al LUISMA QUE ME PONE A MI EL TONTORRON ESE![]()
![]()
![]()
HASTA MAÑANA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola Ana,c**o estas,,yo bien estos dias entro poquito al foro estoy de fiesta y me voy de goleteo cuando puedo![]()
![]()
decirte que ayer estuve to el día en barna,,,que palizon me dieron mis hijas,,chica que ya tenemos una edad![]()
mira quede con blanca para ir a recoger un pedido![]()
y me fui hasta su trabajo,,,que emoción conocerla,,es una pasada encontrar a gente c**o ella,,,GRACIAS A ESTE FORO,pues te cuento encantadora me pinto un poquito y hablamos c**o si nos conoci?ramos de siempreimpresionante,es un encanto de mujer,,dulce y cariñosa a sacos,,haber si un día te escapas a barna y puedes conocerla te va a encantar
![]()
![]()
bueno guapa ya te ir? contando lo que pasa por aqui![]()
a que tengo la masa de buñuelos subiendo,,haber este año si los consigo c**o a mi me gustan,,no acabo de piyarle el punto,,,te guardo 4 pa el desayuno![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado